| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I.-Conceptualizar El Proceso Enseñanza-Aprendizaje Como Proceso Comunicacional. |
1.1.-La Enseñanza Como Proceso Comunicacional Interacción Profesor/Alumno/Contenido/Medios. |
3 |
0 |
0 |
| 2 |
Ii.-Analizar Características Y Potenciales De La Comunicación Mediada Por Tecnologías. |
2.1e-Learning Alfabetización Tecnológica Definición De E-Learning Modalidades De Cursos A Distancias Dificultades Y Ventajas Del Uso De E-Learning En Espacios Educativos |
3 |
5 |
0 |
| 3 |
Iii.-Apreciar El Aporte Del Apoyo Tecnológico En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje. |
3.1.-Usos Pedagógicos De Internet Y Espacios Multimediales Internet, Beneficios Para La Educación Servicios Que Proporciona Internet Usos Pedagógicos De Internet. Los Medios Como Apoyo A La Docencia Aprendizaje Y Medios Concepto De Medios Potencialidad De Los Medios |
6 |
6 |
0 |
| 4 |
Iv.-Aplicar Diversas Estrategias Metodológicas En El Diseño, Confección Y Utilización De Medios Didácticos Y Audiovisuales Como Un Recurso De Apoyo A La Enseñanza. |
4.1.-Diseño Y Elaboración Medios El Medio Impreso Como Recurso Didáctico. Diaporamas Y Power Point, Motivando El Aprendizaje. Recursos Digitales (Blog, Encuesta Fácil, Etc.) Como Apoyo A La Enseñanza Y El Aprendizaje. |
0 |
7 |
0 |