| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Introducción. 1.-Identificar Los Principales Conceptos A Tratar En El Desarrollo Del Curso. |
-Definición De Ceremonial. -Definición De Etiqueta. -Qué Es El Protocolo |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
2.-Conocer La Relevancia Que Poseen Las Normas De Urbanidad Y Buenas Costumbres |
-Importancia De Normas De Urbanidad Y Buenas Costumbres En Una Sociedad |
1 |
0 |
0 |
| 3 |
Historia Del Ceremonial Y Protocolo. 1.- Conocer El Origen Del Ceremonial Y Protocolo |
- Historia Mundial Del Ceremonial Y Protocolo. |
1 |
0 |
0 |
| 4 |
2.-Conocer, Identificar Y Analizar Las Normas Protocolares Y Ceremoniales En Chile. |
-El Ceremonial Y Protocolo En Chile. |
2 |
0 |
0 |
| 5 |
Los Actos Y Precedencias. 1.-Identificar Los Requerimientos Protocolares Y Ceremoniales En Las Organizaciones Públicas Y Privadas |
-Concepto De Acto Y Precedencia. -Actos Y Precedencias En Organizaciones Públicas Y Privadas. |
1 |
1 |
0 |
| 6 |
2.-Conocer Las Principales Características Y Fines De Los Actos Y Las Correspondencias Protocolares |
-Principales Actos En El Quehacer Institucional De Las Organizaciones. -Normas Y Fines De La Correspondencia Protocolar. |
2 |
0 |
0 |
| 7 |
Normas Protocolares. 1.-Identificar Las Principales Normas Protocolares Y Su Uso. |
-Normas Protocolares En La Correspondencia. -Las Invitaciones Y Los Horarios. -Las Invitaciones Y El Vestuario. -La Atención De Teléfonos |
4 |
1 |
0 |
| 8 |
El Lenguaje. 1.- Estudiar La Teoría De La Comunicación Y Los Tipos De Lenguaje |
-El Lenguaje Y Las Relaciones Humanas. -Análisis Y Reconocimiento De Los Tipos De Lenguaje. |
2 |
0 |
0 |
| 9 |
Ejercicios Y Evaluación 1.-Aplicar En Forma Práctica Los Conceptos Protocolares Y Ceremoniales Adquiridos En La Capacitación. |
-Ejercicios Prácticos Grupales Y En Pareja Para Constatar La Asimilación De Los Contenidos Sobre Ceremonial Y Protocolo Entregados En Las Clases |
1 |
2 |
0 |
| 10 |
2.-Demostrar Los Conocimientos Teóricos Alcanzados |
- Desarrollo De Una Prueba De Preguntas Con Alternativas Y De Opciones Con Verdadero Y Falso |
0 |
1 |
0 |