⟵ Volver al listado

📘 Visual Merchandising Mercado Actual

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraAula Con Acceso A Internet Sonido Y Pc. 30 Sillas
EquipamientoComputadores Con Acceso A Internet Proyector Amplificación Telon
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:50:07

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Comprender La Evolución De La Relación Cliente-Producto En El Punto De Venta.  Concepto De Visual. Evolución De La Relación Cliente-Punto De Venta-Producto. 2 2 0
2 Reconocer Y Valorar El Aporte De Distintos Casos Analizados, En Las Siguientes Variables: Tendencias, Composición Del Espacio De Exhibición, Utilización Creativa De Accesorios De Apoyo Y Correcta Aplicación Del Color E Iluminación  Análisis De Casos De:  Tendencias En La Comunicación Del Producto. Comunicación De Una Idea-Concepto.  Elementos Que Conforman El Visual: Productos, Soporte, Props, Pop, Iluminación. ¿ Percepción Y Composición Del Espacio De Exhibición. ¿ Composición Y Sicología Del Color. Composición De La Iluminación. 2 2 0
3 Aplicar En Dos Ejercicios Prácticos Las Temáticas Analizadas Anteriormente.  Elaboración De Un Visual A Partir De Una De Una Idea-Concepto.  Elaboración De Un Visual Aplicando Conceptos De Composición Y Teoría Del Color 4 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=87425&format=json