⟵ Volver al listado

📘 Venta De Nuevo Modelo Chevrolet 2009

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Con Capacidada Para 30 Alumnos, Equipada Con Sillas, Mesas, Con Iluminación Y Ventilación Adecuada. Además De Un Taller Automotriz Para A Lo Menos 1 Vehúculo.
EquipamientoVehículo Nuevo Modelo Chevrolet 2009 Herramienta De Diagnóstico De La Marca.
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:48:20

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Describir Las Características Generales Del Vehículo. 1.1 Porcedencia 1.2 Dimensiones Y Capacidades Del Vehículo 1.3 Motores Utilizados. 1.4 Transmisiones Utilizadas. 1.5 Tipo De Suspensión Y Dirección. 1.6 Tipo De Construcción De La Carrocería. 2 2 0
2 2. Desarrollar Plan Comercial De Venta Del Nuevo Modelo Automotriz 2.1 Ventajas Comparativas 2.2 Mercado Objetivo. 2.3 Plan De Estrategia De Venta 2 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87421&format=json