| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Aspectos Generales Del Programa Mundo Activa |
Objetivos Del Programa Mundo Activa |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Describir Los Segmentos De Mercado Y Las Características Del Negocio Del Programa Mundo Activa |
Segmentos De Mercado. El Negocio De Mundo Activa: La Tangibilización Del Crédito. |
1 |
0 |
0 |
| 3 |
Reconocer El Rol De Las Oficinas Comerciales En El Programa Mundo Activa. |
Funciones De Las Oficinas Comerciales |
1 |
0 |
0 |
| 4 |
Caracterizar Los Principales Seguros Y Servicios Que Forman Parte De La Oferta De Mundo Activa |
Hogar Plus Protección Familiar Extra Garantía Celular Protegido Bloqueo Inteligente. |
0 |
1 |
0 |
| 5 |
Describir El Proceso De Captación De Clientes |
Requisitos Y Documentación De Ingreso Procedimientos De Captación. El Proceso De La Venta. |
0 |
1 |
0 |
| 6 |
Describir Las Políticas De Seguridad Del Programa. |
Bloqueos Y Desbloqueos. Aumentos De Cupo. Seguro De Desgravamen. |
0 |
1 |
0 |
| 7 |
Describir Principales Fundamentos De La Ley Del Consumidor Que Regulan Aspectos De La Gestión De Mundo Activa. |
Aspectos Fundamentales De La Ley Del Consumidor Relativas A Término De Contrato Y A Garantías Y Responsabilidades En Caso De Fallas De Los Productos. |
0 |
1 |
0 |
| 8 |
Identificar Las Políticas Relativas A Morosidad Y Cobranza. |
Criterios De Morosidad Y Cobranza |
1 |
0 |
0 |