⟵ Volver al listado

📘 Uso De Microsoft Access Nivel Básico

Información del Curso

Área / EspecialidadComputación E Informática-Base De Datos (Relacional, Oracle, Sybase, Sql Server, Db2, Access, Informix, Datacom, Unicenter Tng
InfraestructuraSe Habilitará Una Sala Con Sillas Y Mesas Para 30 Personas, Una Pizarra Acrílica Y Un Video Proyector
EquipamientoSala De Laboratorio Con Computadores
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:47:22

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Los Conceptos Relacionados Con Una Base De Datos. 1. Definición De Una Base De Datos. 2. Definición De Tablas. 3. Concepto De Campo Y Registro. 4. Llaves Primarias. 1 0 0
2 Aplicar Las Funciones Que Permiten Operar Con Una Tabla Relacionada A Una Base De Datos. 1. Creación De Una Tabla De Base De Datos. 2. Abrir, Guardar Y Recuperar Una Tabla. 3. Introducir Y Modificar Datos En Una Tabla De Datos. 4. Manejo De Texto En Una Tabla. 5. Ordenamiento De Datos En Una Tabla. 6. Creación De Gráficos Relacionados Con Una Tabla. 7. Copiar, Renombrar Y Eliminar_2" Value="1" />Eliminar_2" Value="1" />Eliminar_2" Value="1" />Eliminarr Tablas. 1 2 0
3 Aplicar Instrucciones Que Permiten Relacionar Tablas De Bases De Datos. 1. Definición De Relación. 2. Creación De Relaciones Entre Tablas 3. Tablas De Enlaces. 1 2 0
4 Crear Consultas Que Permitan Obtener Información Requerida Respecto De Una Tabla De Base De Datos. 1. Creación De Consultas. 2. Operadores Lógicos Y Matemáticos. 3. Presentación De Una Consulta Relacionada. 1 2 0
5 Aplicar Las Instrucciones Necesaria Par Ala Creación De Formularios. 1. Definición De Formularios Relacionados A Una Tabla. 2. Creación, Modificación Y Almacenamiento De Un Formulario 1 2 0
6 Crear Informes Relacionados Con Una Base De Datos. 1. Creación De Informes. 2. Presentación De Un Informe. 3. Impresión De Un Informe. 4. Actualización De Datos De Un Informe. 5. Creación De Etiquetas Postales 1 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87402&format=json