| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Crear Datos Maestros Y Administrar Ordenes Internas. |
1.- Creación De Grupo De Ordenes 2.- Creación De Ordenes 3.-Asignación De Ordenes A Grupos 4.-Activación De Control De Disponibilidad 5.-Normas De Liquidación |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
2.-Gestionar Presupuestos. |
1.- Asignación De Presupuesto Original A Orden 2.- Liberación De Ordenes 3.- Actualización De Presupuestos (Aumento Y Disminución) |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
3.- Generar Reportes De Control De Gastos |
1.- Reportes O Informes De Comprometidos. 2.- Informes De Costo Real. 3.- Informes De Control De Presupuesto Versus Real, Versus Comprometido. |
0 |
1 |
0 |
| 4 |
4.- Gestionar La Liquidación Y Cierre De Proyecto. |
1.- Liquidación De Ordenes. 2.- Visualización De Liquidaciones. 3.- Cambios De Estado En La Orden. 4.- Cierre Final Del Proyecto. |
1 |
1 |
0 |