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📘 Técnicas Para La Venta De Servicios Gastronómicos

Información del Curso

Área / EspecialidadAlimentación, Gastronomía Y Turismo-Banquetería
InfraestructuraSala De Clases Con Capacidad Para 30 Personas Con 30 Sillas Y 30 Mesas, Además De Un Meson Y Silla De Apoyo Para El Relator. Iluminacion Y Aire Artificial.
EquipamientoData Show Pc Pizarra Acrilica Proyector
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:46:14

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Y Desarrollar El Proceso De Aprovisionamiento Interno Del Material De Acuerdo Con Determinadas Órdenes De Servicio O Planes De Trabajo Diarios Relativos Al Servicio De Alimentos Y Bebidas. Modulo 1 Deduce Necesidades De Mobiliario, Enseres, Útiles Y Materiales Precisos Para Desarrollar Diferentes Tipos De Servicio, Así Como Necesidades De Aprovisionamiento Interno De Bebidas, Complementos Y De Alimentos Determinados Por La Empresa. Registra Documentación Necesaria Para Solicitar Aprovisionamiento Interno De Alimentos, Bebidas Y Material A Los Departamentos Que Procedan. Elige Justificar El Lugar De Depósito O Conservación De Los Alimentos Y Bebidas. 2 1 0
2 Conocer Y Organizar La Puesta A Punto De Instalaciones Y Equipos. Utilizar Equipos, Máquinas Y Útiles Necesarios Para El Servicio De Alimentos Y Bebidas De Acuerdo Con Sus Aplicaciones. Modulo 2 Explica Las Necesidades De Equipos, Utensilios, Muebles E Instrumentos Para Desarrollar El Servicio. Ejecuta La Terminación Del Montaje De Los Servicios Tipo Buffet, Autoservicio O Análogos, Incorporando Las Elaboraciones Culinarias En El Orden Y Lugar Determinados Por Necesidades Técnicas, Calificación Gastronómica O Instrucciones Preestablecidas, Para Obtener Los Niveles De Calidad Predeterminados. 2 1 0
3 Analizar Y Efectuar El Proceso De Servicio De Alimentos, Bebidas Y Complementos, Utilizando Las Técnicas Más Apropiadas En Función De Fórmula De Restauración Gastronómica Y Tipo De Servicio. Modulo 3 Analiza Los Requerimientos Del Cliente. Describe La Composición De Ofertas Gastronómicas Determinadas De Forma Que Resulten Atractivas. Describie Las Diferentes Preparaciones Del Punto De Venta. Analiza Del Menú De Acuerdo Al Tipo Del Cliente. 2 1 0
4 Aplicar Los Diferentes Tipos De Facturación Sistemas De Cobro, Analizando Sus Características Y Las Ventajas E Inconvenientes De Cada Uno. Conocer Y Aplicar Los Diferentes Tipos De Facturación Sistemas De Cobro, Analizando Sus Características, Ventajas E Inconvenientes De Cada Uno. Modulo 4 Describe El Proceso Habitual De Control Facturación En Un Casino, Expresando Las Tareas Que Se Deben Realizar En Cada Una De Las Fases Del Proceso. Identifica Los Diferentes Sistemas De Cobro, Analizando Sus Características, Ventajas E Inconvenientes. Explicar El Control Administrativo Del Proceso De Facturación Y Cobro, Identificado En Cada Fase Las Medidas Que Se Deben Tomar En Caso De Desviaciones. Reporta De Necesidades De La Oferta. Recepción De Pedido Presenta Las Cuentas Remite Fondos. 2 1 0
5 Conocer Y Desarrollar El Proceso De Aprovisionamiento Interno Del Material De Acuerdo Con Determinadas Órdenes De Servicio O Planes De Trabajo Diarios Relativos Al Servicio De Alimentos Y Bebidas. Modulo 5 Deduce Necesidades De Mobiliario, Enseres, Útiles Y Materiales Precisos Para Desarrollar Diferentes Tipos De Servicio, Así Como Necesidades De Aprovisionamiento Interno De Bebidas, Complementos Y De Alimentos Determinados Por La Empresa. Registra Documentación Necesaria Para Solicitar Aprovisionamiento Interno De Alimentos, Bebidas Y Material A Los Departamentos Que Procedan. Elige Y Justifica El Lugar De Depósito O Conservación De Los Alimentos Y Bebidas. 2 1 0

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