| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar La Diferencia Entre La Venta Y La Venta Profesional. |
Historia De La Venta. Mercados De Oferta Y Demanda. Las 3 Etapas De La Venta. Herramientas. Habilidades. Roles. |
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0 |
| 2 |
Conocer Las Herramientas Y Factores Iniciales Del Encuentro Con El Cliente. |
Atención Y Servicio Al Cliente. Protocolos. Puntos Críticos De Las Relaciones Con El Cliente. Taller: Desarrollo De Protocolos De Venta. |
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1 |
0 |
| 3 |
Identificar Las Comunicaciones En Las Relaciones Humanas En Función De Sus Barreras Personales Y De Los Clientes. |
Coaching Ontológico. Estímulo Y Respuesta. Las 4 Inteligencias. Componentes De Una Conversación. Actos Lingüísticos. Estados De Ánimo Y Emociones. Juicios. Confianza. Taller: Juicios En Las Ventas. Confianza |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
Conocer Y Diferenciar A Los Distintos Tipos De Clientes. Su Importancia Estratégica En La Venta Profesional. |
Preventa Y Clasificación De Los Clientes. Cuantitativa Y Cualitativamente. Estilos De Vida. Personalidades. Segmentación. Taller: Tipos De Clientes En Los Mall |
2 |
1 |
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| 5 |
Conocer Y Aplicar Los Encuentros Con Conocimiento De Los Productos Y El Mercado Identificando Las Necesidades Del Cliente . |
Producto. Ventajas Y Beneficios. Mercado. Competencia. Desarrollo De Preguntas. Taller: Beneficios De Los Productos. Aplicación De Preguntas En La Venta |
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| 6 |
Identificar Las Objeciones Buscando Soluciones, Cierres De Ventas Exitosos Y Experiencias Satisfactorias De Los Clientes. |
Objeciones. Servicio De Calidad. Identificar Las Soluciones Más Adecuadas En Función De Las Capacidades De La Empresa. Círculo Virtuoso. Cierres De Venta. Valoración De La Experiencia De Compra. Taller: Conociendo Objeciones Y Soluciones |
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