| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Identificar Quiénes Son Y Qué Quieren Los Clientes. |
Tipología De Clientes Importancia De Los Clientes Proceso De Compra De Los Clientes Necesidades Y Deseos Satisfactores Y Beneficios Precios, Costos, Beneficios Y Valor Proceso De Servicio Al Cliente Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No Se Debe Hacer Con El Cliente Costos Directos E Indirectos De Una Mala Atención |
1 |
1 |
0 |
| 2 |
2.- Reconoce Los Elementos De La Cadena De Valor Que Afectan El Servicio Al Cliente. |
Recursos Humanos Recursos Financieros Recursos Materiales Instalaciones Políticas Internas Servicios Back Office Y Front Office |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
3.- Identificar Los Factores Que Afectan El Servicio Deseado Y Esperado Y Reconocer Los Conceptos De Mejora Continua Y Calidad Total. |
Calidad Y Estándares De Calidad Factores Que Influyen En El Servicio Expectativas V/S Satisfacción Eficiencia Y Eficacia |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
4.- Reconocer Cómo Tratar A Los Distintos Tipos De Clientes |
Técnicas De Comunicación Efectiva Pnl (Programación Neurolingüitica) Proceso Comunicacional Característica De Una Comunicación Óptima |
1 |
1 |
0 |