⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Servicio Al Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clases Para 30 Personas Equipada Con 30 Mesas Y 30 Sillas Para Los Alumnos Y Un Meson Y Silla Para El Relator. Iluminación = Artificial Calidad = Propia
EquipamientoComputador Data Show Pizarra Acrilica Puntero Laser Telón
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:45:47

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Quiénes Son Y Qué Quieren Los Clientes Unidad 1 Tipología De Clientes Importancia De Los Clientes Proceso De Compra De Los Clientes Necesidades Y Deseos Satisfactores Y Beneficios Precios, Costos, Beneficios Y Valor Proceso De Servicio Al Cliente Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No Se Debe Hacer Con El Cliente Costos 1 2 0
2 Reconocer Los Elementos De La Cadena De Valor Que Afectan El Servicio Al Cliente. Unidad 2 Recursos Humanos Recursos Financieros Recursos Materiales Instalaciones Políticas Internas Servicios Back Office Y Front Office. 1 1 0
3 Identificar Los Factores Que Afectan El Servicio Deseado Y Esperado Y Reconocer Los Conceptos De Mejora Continua Y Calidad Total Unidad 3 Calidad Y Estándares De Calidad Factores Que Influyen En El Servicio Expectativas V/S Satisfacción Eficiencia Y Eficacia. 2 4 0
4 Reconocer Y Aplicar Cómo Tratar A Los Distintos Tipos De Clientes Unidad 4 Técnicas De Comunicación Efectiva Pnl (Programación Neurolingüitica) Proceso Comunicacional Característica De Una Comunicación Óptima. 1 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=87369&format=json