| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Nociones Básicas De Comunicación E Información |
La Comprensión Del Mundo A Través De La Información Y De La Comunicación Creencias Y Cultura. Cómo Nos Comunicamos Y Para Qué. |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
Reconocer Tips De Comunicación E Información En La Empresa |
Diferencias Entre Información Y Comunicación Objetivos De La Información Y Comunicación Al Interior De La Empresa Y Cómo Lograrlos. |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
Aplicar Los Informes Comerciales Como Conocimiento |
Gestión Del Conocimiento A Través De Los Informes. Estandarización De Estilo Y Contenidos. Eficacia Y Eficiencia En La Creación Y Uso De Los Informes. |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
Reconocer Características De Un Buen Informe Comercial. |
Claridad Precisión Concisión |
1 |
2 |
0 |
| 5 |
Aplicar Nociones Básicas En La Elaboración De Una Presentación Y Ortografía De Un Informe Comercial. |
Formatos Y Estilos De Presentación Tradicional Y Moderna (Incluida La Multimedia E Internet). Vicios Más Comunes De Ortografía Puntual. Vicios De Ortografía Literal. Vicios De Ortografía Acentual. Vicios Más Comunes De Redacción |
1 |
1 |
0 |
| 6 |
Aplicar Nociones Básicas En La Elaboración Y Redacción De Distintos Tipos De Informes. |
Carta Correo Electrónico Memo Orden De Compra Informe |
1 |
3 |
0 |