| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Desarrollar La Técnica Corporal Y Vocal Como Herramienta Útil Para La Docencia |
1.-Manejo De La Voz: Respiración Impostación Modulación Detección Y Corrección De Vicios Del Habla ( Muletillas, Monotonía, Carencia De Ritmos, Etc.) 2.-Manejo Corporal: Peso Escénico Postura Relación Espacio-Objeto-Sujeto El Gesto La Mirada Las Manos Comunicación No Verbal Detección De Vicios Corporales (Tics, Muletillas Corporales, Balance, Rigidez, Etc.) |
5 |
3 |
0 |
| 2 |
Conocer La Teoría De La Comunicación Y Las Características Y Funcionamiento De Una Comunicación Eficaz. |
Esquemas Comunicativos Análisis Y Prácticas De Los Distintos Tipos De Comunicación: El Discurso La Improvisación El Diálogo El Debate La Entrevista Etc. Factores Que Atentan Contra Una Buena Comunicación. Elección Y Utilización Del Código Adecuado A Cada Circunstancia. Estética De La Recepción: Empatía Retroalimentación Escucha Activa / Escucha Pasiva |
5 |
3 |
0 |
| 3 |
Conocer Y Aplicar Técnicas De Actuación En La Docencia Que Le Permitan Un Dominio Escénico Acabado, Un Manejo De Sus Emociones Para Utilizarlas Como Vehículo Expresivo- Persuasivo, Y Una Amplia Gama De Posibilidades Lúdicas Y Creativas Para Poner Al Servicio De La Docencia. |
Dominio Escénico. Percepción. Transmisión De Imágenes. Manejo De Las Emociones. Lectura E Interpretación De Diversos Textos. Desarrollo Lúdico. Actuación. |
5 |
3 |
0 |