⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Atención Al Cliente En Agencia De Viajes

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con 30 Mesas-Pupitre, Iluminada Y Ventilada Adecuadamente.
EquipamientoComputador Multimedia Conectado A Internet Datashow Telón Pizarra Sistema De Audio Con Micrófono Software: Amadeus Y Sabre
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:43:25

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Asesorar A Los Clientes Sobre Productos Y Servicios Turísticos Nacionales E Internacionales Asegurando La Calidad Del Servicio En La Entrega De La Información Y Generando Tanto El Interés Por El Producto Y Servicio Como La Fidelización Hacia Los Mismos. Conceptos De Geografía Política, Clima, Cultura, Principales Hitos Patrimoniales, Clusters Turísticos, Distancias Y Localización De: Norteamérica Centro Y Sudamérica Europa Medio Oriente Asia Australia África Chile Productos Turísticos Servicios Turísticos Cadena De Valor De La Industria Turística Datos Prácticos: Legales, Seguridad, Sanidad, Urbanidad, Compras, Etc. 6 10 0
2 Comunicar Adecuadamente, Interpretando La Información Propia Del Área A Visitar, Siguiendo Normas De Calidad Y Protocolo. Mantener Comunicación Clara, Fluida, Eficiente Y Eficaz. Técnicas De Comunicación Oral, Escrita Y Corporal Manejo De Información: Recopilar Y Transmitir; Actualizar 0 4 0
3 Implementar Mecanismos Para Corregir O Evitar Situaciones Críticas Manejo Y Resolución De Situaciones Críticas : Conflictos Interpersonales, Fallas En El Programa Y/O Servicio, Accidentes, Pérdidas De Objetos, Reclamos Fundamentados ¿ Sin Fundamento 2 2 0
4 Aplicar Los Estándares De Calidad De La Empresa A Su Trabajo, Asegurando La Completa Satisfacción Del Cliente. Calidad En El Servicio, Atención Al Cliente : Interno Y Externo Procedimientos Y Estándares De Calidad De La Empresa 2 2 0
5 Reconocer Perfiles Turísticos Organizar, Clasificar, Antecedentes Recursos Y El Trabajo Propio Y/O De Otros Para Lograr El Cumplimiento De Los Objetivos Con La Máxima Eficiencia. Reconocimiento De Perfiles Turísticos Genéricos Segmentación Del Mercado Turístico Masivo, Individual, Corporativo, Novios, Viajes De Estudio, Intereses Especiales Clasificar Oferta De Servicios Según Perfil De Demanda Calidad Total, Estándares Y Procedimientos De Calidad 4 2 0
6 Utilizar, Sistemas De Reservas E Internet Sistemas De Reservas Amadeus, Sabre U Otro. Internet Y Sus Aplicaciones En El Servicio Al Cliente 0 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87348&format=json