⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Administración Y Gestión De Locales Comerciales

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases De Aproximadamente 50 Metros Cuadrados,Con Capacidad Para 30 Personas. Cuenta Con 30 Sillas Y Mesas Además De 1 Mesón Y Silla De Apoyo Para El Relator. La Sala Tiene Luz Y Ventilación Artificial Adecuados.
EquipamientoData¿Show Pizarra Acrílica Computador Telón
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:43:19

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar La Actualización Y Cambios Del Mercado Del Retail. Introducción Al Retail. Características Y Cambios En El Mercado. 1 0 0
2 Identificar La Importancia Del Posicionamiento Como Elemento Diferencial Del Retail Ante La Competencia. Administración De Retail. Merchandising. Historia Y Evolución. Misión Y Diferenciación Del Retail. Posicionamiento. Taller: Posicionamiento Del Retail 2 1 0
3 Identificar Y Describir Los Aspectos De La Clasificación Cuali Cuantitativa De Los Productos Y Categorías En La Administración Del Retail Surtido Y Mix En Función Del Mercado. Amplitud Y Profundidad. Clasificación De Los Productos Y Categorías. Taller: Surtido Y Clasificación 2 1 0
4 Conocer Y Aplicar Cambios En Las Disposiciones De Muebles Y Exhibiciones En Función Del Comportamiento De Sus Clientes. Lay Out Y Ordenamiento Del Local En Función De La Demanda Y Comportamiento Del Consumidor Ergonomía Comercial En El Retail. Taller: Desarrollo Y Mejora Del Lay Out De Tienda. 2 1 0
5 Identificar Y Aplicar La Importancia De Los Stocks, Sea En Exceso O Defecto Y Su Impacto En El Resultado Final De La Rentabilidad Del Negocio. Administración De Stocks. Reposición Y Manejo De Stocks Con Central De Distribución Y/O Proveedores. Quiebres Y Sobrestocks. Taller: Quiebres Y Sobre Stocks 1 1 0
6 Identificar Las Estrategias Más Adecuadas Para Atraer A Los Clientes Al Local Comercial. Estrategias De Atracción Al Punto De Venta. Cinco Factores Claves En La Atracción De Los Retail. (Lugar,Comunicación, Producto, Personas. Valor) 1 0 0
7 Identificar Y Aplicar El Valor Agregado De La Animación Y Comunicación En Los Locales Comerciales En Función De Los Clientes Animación Y Experiencia En La Compra. Importancia Del Material P.O.P. Vitrinas, Exhibiciones Y Promociones. Taller Grupal: Animando Los Retail 2 2 0
8 Conocer Y Entender Que La Experiencia De Compra De Los Clientes Se Consolida Con Un Personal De Tienda Que Logre La Diferencia Competitiva Frente A La Competencia, A Través De Su Excelencia En Su Atención Y En El Servicio. Administración Del Personal Del Retail. Importancia En La Atención, Servicio Y Experiencia De Compra Del Cliente. La Personalización En La Venta El Regreso Del Valor Diferencial En Los Retail. Taller Grupal: Manejo De Personal En Retail 2 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=87346&format=json