| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar La Actualización Y Cambios Del Mercado Del Retail. |
Introducción Al Retail. Características Y Cambios En El Mercado. |
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| 2 |
Identificar La Importancia Del Posicionamiento Como Elemento Diferencial Del Retail Ante La Competencia. |
Administración De Retail. Merchandising. Historia Y Evolución. Misión Y Diferenciación Del Retail. Posicionamiento. Taller: Posicionamiento Del Retail |
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1 |
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| 3 |
Identificar Y Describir Los Aspectos De La Clasificación Cuali Cuantitativa De Los Productos Y Categorías En La Administración Del Retail |
Surtido Y Mix En Función Del Mercado. Amplitud Y Profundidad. Clasificación De Los Productos Y Categorías. Taller: Surtido Y Clasificación |
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1 |
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| 4 |
Conocer Y Aplicar Cambios En Las Disposiciones De Muebles Y Exhibiciones En Función Del Comportamiento De Sus Clientes. |
Lay Out Y Ordenamiento Del Local En Función De La Demanda Y Comportamiento Del Consumidor Ergonomía Comercial En El Retail. Taller: Desarrollo Y Mejora Del Lay Out De Tienda. |
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1 |
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| 5 |
Identificar Y Aplicar La Importancia De Los Stocks, Sea En Exceso O Defecto Y Su Impacto En El Resultado Final De La Rentabilidad Del Negocio. |
Administración De Stocks. Reposición Y Manejo De Stocks Con Central De Distribución Y/O Proveedores. Quiebres Y Sobrestocks. Taller: Quiebres Y Sobre Stocks |
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1 |
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| 6 |
Identificar Las Estrategias Más Adecuadas Para Atraer A Los Clientes Al Local Comercial. |
Estrategias De Atracción Al Punto De Venta. Cinco Factores Claves En La Atracción De Los Retail. (Lugar,Comunicación, Producto, Personas. Valor) |
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| 7 |
Identificar Y Aplicar El Valor Agregado De La Animación Y Comunicación En Los Locales Comerciales En Función De Los Clientes |
Animación Y Experiencia En La Compra. Importancia Del Material P.O.P. Vitrinas, Exhibiciones Y Promociones. Taller Grupal: Animando Los Retail |
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| 8 |
Conocer Y Entender Que La Experiencia De Compra De Los Clientes Se Consolida Con Un Personal De Tienda Que Logre La Diferencia Competitiva Frente A La Competencia, A Través De Su Excelencia En Su Atención Y En El Servicio. |
Administración Del Personal Del Retail. Importancia En La Atención, Servicio Y Experiencia De Compra Del Cliente. La Personalización En La Venta El Regreso Del Valor Diferencial En Los Retail. Taller Grupal: Manejo De Personal En Retail |
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