| Área / Especialidad | Administración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia |
| Infraestructura | Las Clases Teóricas Y Prácticas, Se Desarrollan En Sala De Clases Que Cuenta Con Pizarra Acrílica Tradicional, Datashow Y Telón, Facilitando La Docencia. En El Recinto Se Controla La Iluminación, La Temperatura Y La Ventilación, Acogiendo Un Curso Con 30 Alumnos, Sentados Cómodamente |
| Equipamiento | Sillas Pizarra Acrilica Datashow |
| Asistencia | 75 |
| Fecha de procesamiento | 2025-10-31 07:40:19 |
| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Aplicar Técnicas De Comunicación Como Herramienta Básica De Interacción |
Elementos De Las Comunicaciones Interpersonales. Barreras En Las Comunicaciones Interpersonales. Patrones De Comunicación Eficaz. Capacidad De Escuchar. Estructuración De Mensajes Asertivos. Empatía Como Actitud Y Como Habilidad. Aplicación De Variables De Contacto Visual, Expresividad Facial, Tono De Voz, Gestos Y Otras Posiciones Corporales, En El Contexto De La Relación Interpersonal. |
4 |
5 |
0 |
| 2 |
Reconocer Técnicas Para El Manejo De Autoestima Y Relaciones Interpersonales |
El Respeto, Base De Las Relaciones Interpersonales Armoniosas En El Trabajo. El Trabajo: Una Instancia De Agrado Y Crecimiento Personal. Bases Para Fortalecer Las Relaciones En El Trabajo. Manejo Adecuado De Las Situaciones Con Potencial De Conflicto. Desarrollo De La Inteligencia Emocional. Desarrollo De Habilidades Sociales Y Personales Aceptación Y Comprensión De La Responsabilidad Sobre Cada Área De La Vida. |
4 |
5 |
0 |
| 3 |
Aplicar Plan De Mejoramiento Personal |
Principales Situaciones De Conflicto Social Y Familiar. Aprendiendo A Mejorar La Ansiedad Por La Inestabilidad Laboral Y/O Personal. Detección Y Estudio De Mis Áreas Críticas. |
4 |
5 |
0 |