⟵ Volver al listado

📘 Soporte A Los Usuarios Que Ejecutan Sistemas Operativos De Escritorio

Información del Curso

Área / EspecialidadComputación E Informática-Control De Calidad (Auditoría Computacional, Evaluación De Software, Sistemas De Seguridad)
InfraestructuraSala De Clases Para 20 Personas, Con Iluminación Propia Y Climatizada, Con Un Computador Personal Por Alumno Con Conexión A Internet.
EquipamientoData Show Computador Personal Procesador Dual Core 2ghz 2gb Memoria. Monitor Pantalla Plana 17 Pulgadas. Software Visual Studio 2008.
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:40:06

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Introducción A Los Roles Y El Medio Ambiente De Escritorio Técnico. 1.1.- Examinar El Rol De Escritorio Técnico De Apoyo. 1.2.- Examinar Medio Ambiente Del Escritorio De Apoyo. 1.3.- Intercambio Con Los Usuarios. 1 2 0
2 2.- Resolver Problemas De Cuenta De Usuario De Inicio De Sesión. 2.1.-Conceptos Del Sistema Operativo De Escritorio. 2.2.- Conceptos De Cuentas De Usuarios. 2.3.- Solución De Problemas Problemas De Inicio De Sesión De Usuarios. 1 2 0
3 3.- Resolver Problemas De Configuración De Sistema Y De Seguridad. 3.1.- Solución De Problemas De Configuración Del Sistema. 3.2.- Solución De Problemas De Seguridad. 3.3.- Solcuión De Problemas De Rendimiento. 1 2 0
4 4.- Resolver Problemas De Conectividad De Red. 4.1.- Solución De Problemas De Resolución De Nombres. 4.2.- Solución De Problemas De Conectividad De Red. 4.3.- Solución De Problemas De Equipos Utilizando Herramientas De Conexión De Conexión Remota. 1 2 0
5 5.- Resolver Problemas De Hardware. 5.1.- Administrar Controladores. 5.2.- Solución De Problemas De Uso De Controladores De Modo Seguro. 5.3.-Solución De Problemas De Dispositivo De Almacenamiento. 5.4.- Solución De Problemas De Dispositivos De Pantalla. 5.5.- Solución De Problemas De Dispositivos De I/O. 1 2 0
6 6.- Resolver Problemas Con Archivos Y Carpetas. 6.1.- Administrar Archivos Y Carpetas. 6.2.- Solción De Problemas De Acceso A Archivos Y Carpetas. 6.3.- Solción De Problemas De Acceso A Archivos Y Carpetas Compartidas. 6.4.- Solución De Problemas De Acceso A Archivos Sin Conexión 1 2 0
7 7.- Resolver Problemas De Impresión. 7.1.- Instalar Impresoras Locales Y De Red. 7.2.- Solución De Problemas E Controladores De Impresora. 7.3.-Solución De Problemas De Impresoras Y De Trabajos De Impresión. 1 2 0
8 8.- Resolver Problemas De Arranque. 8.1.-Describir El Proceso De Arranque De Windows Xp. 8.2.- Resolción De Problemas En El Proceso De Arranque. 1 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87289&format=json