⟵ Volver al listado

📘 Servicio Y Atención Al Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clases: Superficie = 92 M2 Puestos De Estudio = 30 Ventilación = Aire Acondicionado Iluminación = Artificial Calidad = Propia
EquipamientoProyector Data Computador Pizarra Acrílica
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:37:26

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Quiénes Son Y Qué Quieren Los Clientes Tipología De Clientes Importancia De Los Clientes Proceso De Compra De Los Clientes Necesidades Y Deseos Satisfactores Y Beneficios Precios, Costos, Beneficios Y Valor Proceso De Servicio Al Cliente Lo Que Se Debe Hacer Y Lo Que No Se Debe Hacer Con El Cliente Costos Directos E Indirectos De Una Mala Atención 2 4 0
2 Reconocer Los Elementos De La Cadena De Valor Que Afectan El Servicio Al Cliente Recursos Humanos Recursos Financieros Recursos Materiales Instalaciones Políticas Internas Servicios Back Office Y Front Office 2 4 0
3 Identificar Los Factores Que Afectan El Servicio Deseado Y Esperado Y Reconocer Los Conceptos De Mejora Continua Y Calidad Total Calidad Y Estándares De Calidad Factores Que Influyen En El Servicio Expectativas V/S Satisfacción Eficiencia Y Eficacia 2 4 0
4 Reconocer Cómo Tratar A Los Distintos Tipos De Clientes Técnicas De Comunicación Efectiva Pnl (Programación Neurolingüitica) Proceso Comunicacional Característica De Una Comunicación Óptima 2 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=87267&format=json