| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Introducir Al Monitoreo De Exchange Server Y Solución De Problemas |
1.1información General 1.2 Introducción A Microsoft Operations Manager 1.3 Introducción A La Solución De Problemas De Exchange Server 2007 1.4 Demostración: Uso De Mom Para Supervisar Servidores Exchange 1.5 Actividades Prácticas: ¿ Desarrollo De Un Proceso De Seguimiento Y Solución De Problemas |
1 |
1 |
0 |
| 2 |
2.- Seguir Y Solucionar Problemas De Rendimiento Y Conectividad De Clientes. |
2.1 Información General 2.2 Herramientas De Supervisión De Rendimiento Y Conectividad De Clientes 2.3 Proceso De Solución De Problemas De Los Clientes Mapi 2.4 Proceso De Solución De Problemas Para Los Clientes De Acceso De Cliente De Servidor 2.5 Actividades Prácticas: ¿ Monitoreo De Conectividad De Cliente ¿ Solución De Problemas Problemas Autodiscover ¿ Solucionando Un Problema De Servidor Acceso De Cliente |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
3.- Solucionar Problemas De Acceso A Los Recursos Y Mensajes. |
3.1 Información General 3.2 ¿Cómo Acceso A Las Obras De Carpetas Públicas ¿ 3.3 ¿Cómo Calendarizar Obras ¿ 3.4 Proceso De Solución De Problemas 3.5problemas Del Servidor De Acceso De Cliente 3.6 Actividades Prácticas: ¿ Solución De Problemas En Un Asunto Público Acceso A Carpetas ¿ Solucionando Un Problema De Calendario ¿ Solución De Un Problema De Outlook Web Access. |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
4.- Seguir Y Solucionar Problemas De Flujo De Correo. |
4.1 Información General 4.2 Debate: Herramientas Para El Monitoreo De Flujo De Correo 4.3 Demostración: Solución De Problemas De Mensajes De Transporte En Exchange Server 2007 Herramientas 4.4 Proceso De Solución De Problemas De Flujo De Correo Interno 4.5 Proceso De Solución De Problemas De Flujo De Correo Externo 4.6 Actividades Prácticas: ¿ Configuración De Mom Para Supervisar El Flujo De Mensajes ¿ Solución De Problemas De Internet E-Mail ¿ Solución De Problemas De Filtro De Spam ¿ Solución De Problemas De Salida De Internet Entrega Por Correo Electrónico |
1 |
2 |
0 |
| 5 |
5.- Monitorear Y Solucionar Problemas De Servidores De Buzones. |
5.1 Información General 5.2 Herramientas De Supervisión Y Solución De Problemas Servidores De Buzones 5.3 Proceso De Solución De Problemas Para Los Servidores De Buzones 5.4 Demostración: Solución De Problemas De Rendimiento Del Servidor Buzón De Correo Cuestiones 5.5 Actividades Prácticas: ¿ Configuración De La Supervisión De Los Servidores De Buzones ¿ Solucionando Un Problema De Buzón De Inicio De Sesión ¿ Solución De Problemas De Un Fallo De Disco Duro. ¿ Solución De Problemas Una Base De Datos De Buzones De Montaje De Emisión |
1 |
2 |
0 |
| 6 |
6.- Seguir Y Solucionar Problemas Externos Y Servicios Adicionales. |
6.1 Información General 6.2 Debate: Exteriores Y Servicios Adicionales Requeridos Por Exchange Server 2007 6.3 Servicios Externos Necesarios Para La Mensajería Unificada De Exchange Server 2007 6.4 Monitoreo De Servicios Externos Con Mom 2005 6.5 Actividades Prácticas: ¿ Configuración De La Supervisión De Los Servicios Externos ¿ Solución De Problemas De Una Dependencia De Servicios Externos Para Exchange Server 2007 ¿ Debate: Impacto De Exteriores Y Servicios Adicionales En Entornos De Exchange |
1 |
1 |
0 |
| 7 |
7.- Identificar Las Tendencias En Un Sistema De Mensajería |
7.1información General 7.2 Herramientas Para Identificar Tendencias En Un Sistema De Mensajería 7.3 Exchange Server 2007 Management Pack De Mom Informes 7.4 Discusión: La Información Necesaria Para Identificar Y Resolver Tendencias 7.5 Actividades Prácticas: ¿ Evaluación De Informes De Mensajería ¿ Recomendar Cambios De Configuración |
1 |
1 |
0 |