| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Las Problemáticas Que Se Relacionan Con Las Falencias En El Desempeño Laboral. Generar Un Programa Que Permita Atender A Las Necesidades De La Empresa Y Sus Trabajadores. |
Criterios Para El Diseño Del Programa De Estudios: Fundamentación Técnica. |
2 |
0 |
0 |
| 2 |
Describir Los Requisitos Del Asistente Al Programa. Indicar El Tiempo De Duración Del Programa. |
Variables Del Programa De Estudios: Requisitos Del Asistente (Perfil Del Participante) Y Tiempo De Duración. |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
Determinar El Objetivo General Y Los Específicos En Términos De Competencia. Seleccionar Y Describir El Modelo De Enseñanza (Rol Del Docente Y Alumno). Definir Medios De Apoyo Didáctico Y Metodología De Evaluación, En Consonancia Con Los Objetivos Y Contenidos. |
Organización Del Programa De Estudios: Definición Del Descriptor, Del Objetivo General Y Los Específicos, Contenidos Claves, Medios De Apoyo Didáctico, Metodología De Evaluación, Infraestructura Y Equipamiento. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
Organizar Los Contenidos, Actividades, Evaluaciones Y Retroalimentación De Acuerdo A Los Módulos. Definir El Cronograma, Los Recursos Y Presupuesto Asociado A Los Módulos. |
Tipos Y Criterios Para El Diseño De Los Módulos De Instrucción Y Su Organización: Aprendizajes Esperados, Contenidos, (Conceptuales O Declarativos, Procedimentales O De Habilidades Y Actitudinales O Valorativos), Actividades-Metodologías, Evaluaciones Y Retroalimentación, Cronograma, Recursos. |
2 |
4 |
0 |