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📘 Modelos De Atención De Clientes Aplicada A La Empresa

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con Mesas Y Sillas, Iluminada Y Ventilada Adecuadamente.
Equipamiento•Data Show ¿Telón ¿Pizarra Acrílica ¿Plumones ¿Borrador ¿Pc Profesor Con Acceso A Internet
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:26:43

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Unidad Temática I: Reconocer Y Estandarizar Conceptos Básicos Del Servicio Al Cliente. Identificar Los Tipos De Clientes Y Sus Características. Reconoce Y Estandariza Conceptos Básicos Del Servicio Al Cliente. Calidad Y Excelencia En El Servicio Al Cliente. La Actitud De Servicio Hacia El Cliente. -Quién Es El Cliente. -Cliente Interno. -Cliente Externo. -Interacción Con El Cliente. -Interacción Y Comunicación. -Empatía Y Asertividad. Identifica Los Tipos De Clientes De Dcv Registros Y Sus Características: Empresas Emisoras Sociedades Anónimas Abiertas; Sociedades Anónimas Cerradas; Fondos De Inversión; Sociedades Deportivas; Sociedades Educacionales; Accionistas Y Aportantes; Corredores De Bolsa.- 1 2 0
2 Unidad Temática Ii: Reconocer Y Aplicar Los Procedimientos De Atención De Clientes, De Acuerdo A Los Protocolos De Atención Y Decálogo De Atención Reconoce Y Aplica Los Procedimientos De Atención A Clientes Dcv Registros; Reconoce Los Protocolos Y Decálogo De Atención De Clientes Dcv Registro 1 2 0

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