| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar El Contexto Nacional De La Industria |
Contexto Nacional De La Industria Nacional Concepto Y Alcances De La Innovación Tecnológica Nacional Beneficios De La Innovación Casos Exitosos |
4 |
1 |
0 |
| 2 |
Tratar Los Concepto De Ingeniería Concurrente |
Ingeniería Concurrente Líneas De Actuación De La Ic Orientaciones Principales De La Ic Diseño: La Clave Beneficios De La Ingeniería Concurrente |
4 |
1 |
0 |
| 3 |
Dominar Las Herramientas De La Ingenierìa Concurrente |
Herramientas Específicas De Ic Metodología De Diseño Convergente Y Divergente Guía Para El Diseño Concurrente Equipo De Trabajo Análisis De Contexto O Estado Del Arte Análisis De Mercado Extracto Del Producto (Brief) Desarrollo Del ¿Árbol Lógico¿ Despliegue De La Función De Calidad (Qfd |
4 |
1 |
0 |
| 4 |
Reconocer Las Fases Del Proceso De Diseño |
Desarrollo Conceptual Desarrollo Formal Desarrollo Técnico Productivo Ensayo Y Verificación Desarrollo Fabril Desarrollo Comunicativo Y Comercial |
4 |
1 |
0 |
| 5 |
Comprender El Diseño Concurrente Y Modelos De Trabajo |
Guía Para El Diseño Concurrente Qfd Requerimientos Qfd Modelo Pdca Modelo Capd |
4 |
1 |
0 |
| 6 |
Aplicar Las Técnicas De Qfd Para La Realización Del Diseño |
Qfd Y El Proceso De Jerarquización Analítico (Ahp) Aplicación De Ahp A Casos Reales Clasificando La Voz Del Cliente (Qfd) Aplicación De Qfd A Casos Reales Diagramas De Afinidad Y Qfd |
4 |
1 |
0 |
| 7 |
Aplicar Y Construir La Calidad En El Proceso De Diseño |
Modelo De Kano Árbol Lógico Tabla De Planificación De La Calidad Satisfacción Ponderada |
4 |
1 |
0 |
| 8 |
Aplicar Los Modelos Para La Calidad Para El Proceso De Diseño |
Modelo Ishikawa Matriz De Relaciones Tabla De Planificación Valores Objetivo Identificación De Conflictos Casa De La Calidad Reflexión Final |
4 |
1 |
0 |