⟵ Volver al listado

📘 Marketing Y Comunicación Integral Mci

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Conferencia Con Equipamiento De Apoyo Y Una Capacidad Para Más De 30 Personas.
EquipamientoComputador Con Power Point Pizarra Acrílica Proyector Con Video Proyector De Transparencias
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:25:10

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Describir Las Funciones Específicas De Los Profesionales Del Ärea De Las Comunicaciones En : El Posicionamiento De La Empresa.Estrategias De Posicionamiento De Marca. Relación Entre Las Disciplinas De Relaciones Públicas Y Del Marketing En Las Organizaciones Del Mundo De Hoy. Comunicación Desde Una Perspectiva Integral De Comunicación Apoyadas En Estrategias Del Marketing. Posicionamiento De La Empresa . Posicionamiento De La Marca. 12 3 0
2 Comprender El Conpceto De Comunicación Corporativa Como El Resultado De Una Comprensión De Las Fuerzas Internas Y Externas Que Impactan A Una Organización Para: Formular Una Estrategia Útil Y Competitiva .Utilizar Técnicas De Comunicación Global Corporativa Para La Implementación De Esa Estrategia. Identidad Corporativa: Concepto Y Antecedentes.Imagen Global:Evolución Y Construcción De La Imagen, El Campo De Acción Y Sus Objetivos. Técnicas De La Comunicación Global: Comunicación De Diseño, Comunicación Directa, Comunicación Socio Relacional. Instrumento Que Entregan Valor Agregado A La Comunicación Corporativa 16 12 0
3 Lograr Una Diferenciación Positiva Máxima Sobre La Competencia Al Hacer Frente A Las Necesidades Del Cliente Funciones Del Marketing Estratégico. Elección De Una Estrategia De Marketing:Estrategia De Desarrollo, De Crecimiento, Competitiva. Decisiones Estratégicas: Precio, Producto, Distribución Comunicación, Etc. 16 12 0
4 Diseñar Y Utilizar Herramientas Básicas Del Estudio De Mercado. Manejar Técnicas De Segmentación De Públicos. Uso De La Investigación De Mercados En El Marketing Y Las Relaciones Públicas. Investigación Del Consumidor. Diseño De Una Investigación En La Era De La Revolución Tecnológica. Identificación De Segmentos De Mercados Y Públicos Objetivos. 17 11 0
5 Establecer Y Gestionar Un Completo Plan De Marketing. Proceso De Planificación En Marketing. Escenario De La Planificación En Marketing: Ánalisis Del Entorno. Establecimiento Del Plan : Objetivos , Estrategias, Seguimiento Y Control, Presupuestos. 12 8 0
6 Aplicación Práctica De Los Temas Abordados En El Curso: Presentación De Una Propuesta De Intervención A Una Empresa Real. Análisis De Desarrollo De Dicha Propuesta. Evaluación De Los Resultados Obtenidos. Conclusiones, Aportes Y Comentario Final. Análisis De Una Situación Real. Identificar Un Problema. Plantear Una Solución . Llevar A Cabo Una Propuesta De Intervención. 0 16 0

Ver como JSON ➜ ?id=87086&format=json