⟵ Volver al listado

📘 Introducción Y Aplicación Del Marketing

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con Mesas Y Sillas, Iluminada Y Ventilada Adecuadamente. 1 Mesón Y Silla Para El Relator
EquipamientoPc Para El Relator Con Acceso A Internet Teclado Y Mouse. Data Show Telón Pizarra Acrílica
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:20:54

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Conceptos Básicos De Marketing. Unidad 1:Historia Y Evolución Del Marketing. - Antecedentes Del Cambio En La Forma De Abordar El Mercado. 8 0 0
2 Entender Y Aplicar El Potencial De Los Segmentos De Mercado. Unidad 2:Diferenciar El Mercado Total En Grupos De Personas . - El Rol De Las Personas En El Marketing. - Caso Grupal 4 4 0
3 Conocer Y Aplicar La Evolución De Las Personas Con Respecto Al Consumo Unidad 3:Los Nuevos Tipos De Consumidores. - Nuevas Formas De Cautivar El Mercado. - Caso Grupal 4 4 0
4 Conocer Y Aplicar Las Fuentes Y Formas De Extraer Información Del Mercado. Unidad 4: Herramientas Necesarias Para Extraer La Información Sobre Las Necesidades De Las Personas. - Herramientas Para Conocer Mejor Al Público Objetivo - Taller 6 4 0
5 Identificar Y Aplicar Las Distintas Estrategias Comerciales Para Comercializar Un Producto O Servicio. Unidad 5:Estrategias Comerciales Empresariales. - Diferenciación Y Diferenciación Por Costo. - Trabajo 8 4 0
6 Reconocer Y Aplicar El Mix Comercial Para Introducir Un Producto En Un Mercado Determinado. Unidad 6:Las 4 P Del Marketing - La Importancia De Cada P En La Estrategia Comercial. 8 4 0
7 Entender Y Aplicar La Importancia Del Merchandising En La Cadena De Valor Del Marketing. Unidad 7:El Punto De Venta Y Su Gestión. - La Comunicación En El Punto De Venta. - Taller Grupal 4 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=87032&format=json