| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Conceptos Básicos De Marketing. |
Unidad 1:Historia Y Evolución Del Marketing. - Antecedentes Del Cambio En La Forma De Abordar El Mercado. |
8 |
0 |
0 |
| 2 |
Entender Y Aplicar El Potencial De Los Segmentos De Mercado. |
Unidad 2:Diferenciar El Mercado Total En Grupos De Personas . - El Rol De Las Personas En El Marketing. - Caso Grupal |
4 |
4 |
0 |
| 3 |
Conocer Y Aplicar La Evolución De Las Personas Con Respecto Al Consumo |
Unidad 3:Los Nuevos Tipos De Consumidores. - Nuevas Formas De Cautivar El Mercado. - Caso Grupal |
4 |
4 |
0 |
| 4 |
Conocer Y Aplicar Las Fuentes Y Formas De Extraer Información Del Mercado. |
Unidad 4: Herramientas Necesarias Para Extraer La Información Sobre Las Necesidades De Las Personas. - Herramientas Para Conocer Mejor Al Público Objetivo - Taller |
6 |
4 |
0 |
| 5 |
Identificar Y Aplicar Las Distintas Estrategias Comerciales Para Comercializar Un Producto O Servicio. |
Unidad 5:Estrategias Comerciales Empresariales. - Diferenciación Y Diferenciación Por Costo. - Trabajo |
8 |
4 |
0 |
| 6 |
Reconocer Y Aplicar El Mix Comercial Para Introducir Un Producto En Un Mercado Determinado. |
Unidad 6:Las 4 P Del Marketing - La Importancia De Cada P En La Estrategia Comercial. |
8 |
4 |
0 |
| 7 |
Entender Y Aplicar La Importancia Del Merchandising En La Cadena De Valor Del Marketing. |
Unidad 7:El Punto De Venta Y Su Gestión. - La Comunicación En El Punto De Venta. - Taller Grupal |
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2 |
0 |