| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Y Aplicar Los Conceptos Básicos De La Función De Marketing Dentro De Las Actividades Operacionales De Una Organización. |
Modulo I ¿Función De Marketing¿ 1.1 Concepto De Marketing 1.2 Evolución Del Marketing 1.3 Características Del Marketing 1.4 Función Del Marketing 1.5 Organización Del Marketing |
8 |
4 |
0 |
| 2 |
2. Conocer En Forma Integral El Medio Ambiente Y Las Variables Que Intervienen En El Desarrollo Del Marketing. |
Modulo Ii ¿El Mercado¿ 2.1 Conceptos 2.2 Elementos Básicos Del Mercado 2.3 Clasificación De Mercado 2.4 Medio Ambiente 2.4.1.- Variables Controlables 2.4.2.- Variables Incontrolables 2.5 Segmentación De Mercado 2.6 Índices De Mercado |
10 |
6 |
0 |
| 3 |
3. Conocimiento Y Aplicación De La Función De Planificación De Marketing A Través Del Diseño De Objetivos Y Estrategias. |
Modulo Iii ¿Planificación De Marketing¿ 3.1 Conceptos 3.2 Proceso Planificación 3.2.1 Análisis De Situación 3.2.2 Definición De Objetivos 3.2.3 Definición De Estrategias 3.2.4 Evaluación Resultados 3.3 Plan De Marketing |
24 |
20 |
0 |
| 4 |
4. Implementar Un Proceso De Marketing Corporativo Planificado. |
Modulo Iv ¿Implementación De Un Plan¿ 4.1 Estrategias Para La Implementación De Un Plan De Marketing |
10 |
14 |
0 |