⟵ Volver al listado

📘 Competencias Para El Desarrollo E Implementación De Un Plan De Marketi

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
Infraestructura- Se Utilizarán Salas Habilitadas En Una Superficie Mínima De 1,5m2 Por Participante. - Se Utilizarán Salas De Clases O De Reuniones Con Acondicionamiento De Aire Según Temperaturas Requeridas. - Salas Con Acondicionamiento De La Luminosidad De Los Dispositivos Eléctricos O De La Luz Natural De La Sala, Reguladas A Criterio Del Relator Según Necesidades De Las Actividades Que Se Desarrollen. - Estas Salas En General Son Salas Alquiladas A Hoteles De Primera Categoría O Salas De Reuniones De Las Empresas Clientes Del Otec, Equipadas Como Salas De Clases Y Que Cumplen Con Las Misma Exigencias Antes Señaladas.
EquipamientoPizarra Acrilica Notebook Datashow
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:36:29

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer Y Aplicar Los Conceptos Básicos De La Función De Marketing Dentro De Las Actividades Operacionales De Una Organización. Modulo I ¿Función De Marketing¿ 1.1 Concepto De Marketing 1.2 Evolución Del Marketing 1.3 Características Del Marketing 1.4 Función Del Marketing 1.5 Organización Del Marketing 8 4 0
2 2. Conocer En Forma Integral El Medio Ambiente Y Las Variables Que Intervienen En El Desarrollo Del Marketing. Modulo Ii ¿El Mercado¿ 2.1 Conceptos 2.2 Elementos Básicos Del Mercado 2.3 Clasificación De Mercado 2.4 Medio Ambiente 2.4.1.- Variables Controlables 2.4.2.- Variables Incontrolables 2.5 Segmentación De Mercado 2.6 Índices De Mercado 10 6 0
3 3. Conocimiento Y Aplicación De La Función De Planificación De Marketing A Través Del Diseño De Objetivos Y Estrategias. Modulo Iii ¿Planificación De Marketing¿ 3.1 Conceptos 3.2 Proceso Planificación 3.2.1 Análisis De Situación 3.2.2 Definición De Objetivos 3.2.3 Definición De Estrategias 3.2.4 Evaluación Resultados 3.3 Plan De Marketing 24 20 0
4 4. Implementar Un Proceso De Marketing Corporativo Planificado. Modulo Iv ¿Implementación De Un Plan¿ 4.1 Estrategias Para La Implementación De Un Plan De Marketing 10 14 0

Ver como JSON ➜ ?id=87&format=json