| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Definir Y Organizar El Proyecto. |
Iniciar La Organización Del Proyecto. ¿ Declaración De Objetivos ¿ Definición Del Alcance Del Proyecto. |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
2. Planificar El Proyecto. |
Desarrollar El Desglose De Tareas A Realizar. ¿ Identificación Y Organización Del Trabajo. ¿ Documentación. ¿ Determinación De Dependencias Lógicas De Tareas. ¿ Desarrollar Un Cronograma Preliminar. ¿ Estimaciones ¿ Restricciones ¿ Evaluación De Requerimientos De Recursos. |
2 |
7 |
0 |
| 3 |
3. Gestionar El Riesgo. |
¿ Identificación De Riesgos. ¿ Evaluación De Riesgos. ¿ Gestion De Riesgo ¿ Validación Del Plan. |
3 |
2 |
0 |
| 4 |
4. Desarrollar Reportes De Proyecto |
¿ Preparación De Reports ¿ Comunicación ¿ Almacenamiento De Información De Proyectos. ¿ Cronograma De Reportes. |
2 |
4 |
0 |