| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Reconocer Y Aplicar El Fundamento De La Seguridad Industrial Como Ventaja Competitiva, Que Potencia Los Aspectos De Productividad Y Calidad De Los Procesos Productivos. |
Fundamentos De Seguridad Industrial. |
3 |
0 |
0 |
| 2 |
Comprender El Fundamento Dinámico De Los Sistemas De Gestión De Seguridad Y Salud Ocupacional, Mediante La Aplicación De Las Normas Y Procedimientos Que Gestionan Los Riesgos En Las Empresas |
Fundamento Dinámico De Los Sistemas De Gestión De Seguridad Y Salud Ocupacional |
4 |
0 |
0 |
| 3 |
Manejar Técnicas Y Métodos Para La Prevención De Accidentes Y Enfermedades Profesionales Asociados Al Ámbito Industrial (Operaciones De Mantenimiento, Laboratorios Químicos, Espacios Confinados, Higiene Industrial, Riesgos Eléctricos, Etc.), Incorporando Una Conducta De Auto-Cuidado Que Promueva Decisiones Que Mejoren La Salud, Seguridad Y Bienestar De Las Personas. |
Técnicas Y Métodos Para La Prevención De Accidentes Y Enfermedades Profesionales |
3 |
3 |
0 |
| 4 |
Comprender La Importancia Del Trabajo En Equipo En La Prevención De Accidentes Y Enfermedades Profesionales, Mediante La Aplicación Del Método Trabajando Para El Siguiente. |
Importancia Del Trabajo En Equipo En La Prevención De Accidentes Y Enfermedades Profesionales |
4 |
0 |
0 |
| 5 |
Reconocer, Interpretar Y Aplicar Adecuadamente Los Aspectos De Identificación, Manipulación Y Operación, Y Almacenamiento De Las Sustancias Peligrosas, Utilizadas En Los Procesos Sanitarios. Incluyendo El Conocimiento De La Reglamentación Y Normas Técnicas, El Conocimiento De Las Acciones De Respuesta O Mitigación Adecuadas En Caso De Incidentes, Los Primeros Auxilios Y La Utilización De Equipos E Instrumentos Para Su Mitigación (Equipos De Respiración Autónomos, Detectores De Gases, Trajes Encapsulados, Etc.). |
Identificación, Manipulación, Operación Y Almacenamiento De Sustancias Peligrosas. Acciones De Respuesta O Mitigación Adecuadas En Caso De Incidentes. |
4 |
3 |
0 |