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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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1. Contribuir Y Apoyar A La Empresa En El Cumplimiento De La Normativa Vigente. |
1.1 Conceptos Básicos, Descripción General Sobre El Significado De Buenas Prácticas De Almacenamiento De Acuerdo A La Oms .1.2 Normativa Y Regulaciones Existentes En El País Para Los Establecimientos Que Almacenan Productos Farmacéuticos.1.3 Programas Y Registros De Limpieza Y Mantenimiento De Los Almacenes, Control De Plagas. |
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2.- Entender La Importancia Del Cumplimiento De Las Buenas Prácticas De Almacenes Y Distribución En Un Sistema De Calidad. |
2.1 Organización Y Gestión Del Laboratorio De Control De Calidad-2.2. Importancia De Los Almacenes Dentro De Un Sistema De Calidad. 2.3 Gestión De Inventarios Fifo Vs. Fefo 2.4 Áreas Para Actividades De Reacondicionamiento (Envase, Empaque, Etiquetado De Insumos Y Productos) |
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3. Gestionar Y Dirigir Al Equipo De Trabajo Con Estándares De Desempeño Superior. |
3.1 Descripción De Los Sistemas De Calidad Gmp Iso 9001. 3.2 Reporte Y Manejo De Problemas En El Despacho De Los Productos Farmacéuticos. 3.3 Auditorias Al Sistema De Distribución 3.4 Embalajes Y Rotulación De Los Despachos. |
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4.- Gestionar Adecuadamente Los Conflictos En Equipos De Trabajo Bajo Su Mando. Minimizar La Resistencia Al Cambio |
4.1 Motivación Y Gestión Del Cambio: Actitud- Motivación 4.2 El Cambio En La Organización- La Resistencia Al Cambio, Las Personas Y El Cambio, Liderando El Cambio En La Organización 4.3 Manejo De Conflictos, |
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