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📘 Calidad De Servicio Al Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clases Con Capacidad 30 Personas Con 25 Sillas Universitarias, Buena Ventilación Y Luz Apropiada Según Normas Exigidas.
EquipamientoPizarra Acrílica Blanca Retroproyector De Transparencias Computador Datashow
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:30:09

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer Y Desarrollar Habilidades Para Una Comunicación Efectiva Con El Usuario. 1. Definir Al Usuario - Quién Y Cómo Es El Usuario - Perfil Del Usuario Universitario - Pautas Conductuales De Los Usuarios - Conocer Al Usuario Para Mejorar La Atención - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Y Presentaciones En Powerpoint, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Juego De Roles ¿Personificar Una Atención De Usuario¿ - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Elaborar El Perfil Del Usuario De Acuerdo A Sus Puestos De Trabajos¿ - La Exposición Del Taller, Tendrá Una Duración De 15 Minutos Y Será Evaluada Por El Relator Y Grupo Curso 1 1 0
2 2. Identificar Y Facilitar Aptitudes Y Conductas Adecuadas Frente Al Público. 2. Concepto De Calidad En La Atención - Algunos Estándares De Calidad En La Atención. (Cordialidad, Información, Confianza, Empatía, Rapidez, Escucha Activa, Resolución, Infraestructura Y Equipamiento) - Entrenamiento De Calidad En La Atención - Enfoque De Atención Al Usuario Como Relación Humana - Valores Y Actitudes - Acciones Que Humanizan V/S Acciones Que Deshumanizan La Atención - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Y Presentaciones En Powerpoint, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Elaboración Del Protocolo De Atención.¿ - La Exposición Del Taller, Tendrá Una Duración De 15 Minutos Por Grupo Y Será Evaluada Por El Relator Y Grupo Curso. 1 2 0
3 3. Percibir La Importancia De Una Buena Interacción Entre La Universidad Y Sus Usuarios. 3. Herramientas Comunicacionales En La Relación Con El Usuario  Comunicación Y Acción Efectiva  Entrenamiento En El Escuchar Y Las Habilidades Implicadas  Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos 1 1 0
4 4. Definir Operacionalmente Los Servicios De Atención Al Usuario. 4. La Preocupación Por El Usuario - La Concepción De Público V/S La Concepción De Persona - Burocratización De Procedimientos V/S Sintonización Humana - Definiciones Operacionales Del Servicio Ofrecido: Pre Grado, Post Grado, Especialización, Extensión, Investigación. - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Definiendo Las Operaciones De Nuestro Puesto De Trabajo De.¿ - La Exposición Del Taller, Tendrá Una Duración De 15 Minutos Por Grupo Y Será Evaluada Por El Relator Y Grupo Curso. 2 2 0
5 5. Conocer Desde El Punto De Visto Teórico El Proceso De Atención Al Usuario 5. El Proceso De Atención Al Usuario - Saludo, Presentación. - Conversaciones Introductorias - La Entrega De Información - El Compromiso De Acciones Con El Cliente - El Cuidado De La Confianza - El Cierre - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Role Playing En Atención De Un Usuario, Aplicando Los Conceptos Adquiridos 2 1 0
6 6. Reconocer Las Herramientas Para Autoevaluarse En El Ámbito De Calidad Del Servicio. 6. Auto Evaluación Conductual Del Funcionario En  Actitud Con El Usuario  Relaciones Humanas Con El Usuario  Comprensión De Necesidades Del Usuario  Mi Autoevaluacion, Entregará Un Informe De Autoevaluacion En La Tarea De Atención Al Usuario. 1 1 0

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