| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Comprender El Rol Del Profesor Como Facilitador Del Aprendizaje De Todos Los Alumnos |
Características Del Profesor Tradicional Versus El Profesor Facilitador Barreras Y Desafíos Del Profesor Facilitador Para El Siglo Xxi Construcción Y Compromiso Del Perfil De Profesor Facilitador, De Acuerdo Con La Teoría Y, Fundamentalmente, De La Experiencia De Los Profesores |
6 |
2 |
0 |
| 2 |
Analizar Las Estrategias Didácticas Que Potencian El Rol Del Profesor Como Facilitador |
Diferenciación E Implicancias Entre Técnicas, Metodologías Y Estrategias Didácticas. Descripción De Las Principales Estrategias Didácticas Las Que Favorecen El Rol Del Profesor Facilitador. Asociación De Las Unidades De Aprendizaje Con Sus Aprendizajes Esperados A Tipos De Estrategias Didácticas |
6 |
2 |
0 |
| 3 |
Comprender El Concepto De Proyectos De ¿Investigación-Acción¿ Para Fortalecer Prácticas Investigativas Y Didácticas , Que Favorezcan Al Profesor En Su Rol De Facilitador Y Al Alumno Como Eje Central |
Noción Y Características Fundamentales De La Investigación- Acción. Análisis De Experiencias De Investigación-Acción Introduciendo Cambios En El Aula Pasos De Un Proyecto De Investigación-Acción Diseño De Un Pre-Proyecto De Investigación-Acción Para Implementar El Uso De Una Estrategia Didáctica |
6 |
2 |
0 |
| 4 |
Conocer Los Diferentes Pasos De Los Proyectos De ¿Investigación-Acción¿ |
Pasos De Un Proyecto De Investigación-Acción (Continuación) Diseño De Un Pre-Proyecto De Investigación-Acción Para Implementar El Uso De Una Estrategia Didáctica |
6 |
2 |
0 |