| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Comprender Las Nociones Básicas De La Investigación-Acción Y Los Pasos Para El Diseño De Un Proyecto |
Nociones De Investigación-Acción En Educación. Pasos De La Investigación Cualitativa Y De La Investigación-Acción. Seguimiento Y Monitoreo Del Proyecto |
5 |
0 |
0 |
| 2 |
Conocer Y Analizar Técnicas De Recolección De Información Y Análisis De Datos Obtenidos A Partir De Un Estudio De Investigación-Acción |
Instrumentos De Recolección De Datos Cuantitativos Y Cualitativos. Seguimiento Y Monitoreo |
4 |
1 |
0 |
| 3 |
Comprender Y Analizar Técnicas De Análisis De Datos Obtenidos A Partir De Un Estudio De Investigación-Acción |
Técnicas De Análisis Cuantitativos Y Cualitativos, Con Énfasis En La Triangulación De Datos. Seguimiento Y Monitoreo |
4 |
1 |
0 |
| 4 |
Comprender La Importancia De La Valoración Crítica Y Constructiva De Un Proyecto De Investigacion Accion |
Pensamiento Crítico Técnicas De Análisis Cuantitativos Y Cualitativos. Importancia Del Seguimiento Diferentes Etapas |
5 |
0 |
0 |