⟵ Volver al listado

📘 76731860-K - Curso De Ventas

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSalón Cómodo Para 30 Personas Con Mesas Dispuestas En U Y Sillas
EquipamientoData Show Laptop Pizarra Mp3 Parlante
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:15:37

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Revisar Los Paradigmas Teóricos Del Proceso De Venta E Identificar Distintos Tipos De Preguntas Para La Venta. Módulo 1: - Paradigmas Teóricos. - Las Necesidades Del Cliente. - Función De La Pregunta En El Proceso De Venta. - Clasificación De Las Preguntas. - Preguntas Clave. - Preguntas Encubiertas. - Reglas. - Recapitulación De Módulo. - Ejercicio De Aplicación A. - Ejercicio De Aplicación B. 2 1 0
2 Distinguir Cada Una De Las Etapas Del Proceso De Venta Y Enumerar Las Diversas Técnicas Para Cada Etapa. Módulo 2: - Etapas De La Venta. - Formulación De Objetivos Y Metas Para Cada Etapa. - Descripción De Cada Etapa Y Sus Respectivas Habilidades. - Técnicas Específicas De Programación Neurolingüística Para Cada Etapa. - Ejercicio De Aplicación C. - Ejercicios De Aplicación D. 2 1 0
3 Descubrir Y Usar Las Actitudes Adecuadas Para El Manejo De Objeciones Y El Cierre De La Venta. Módulo 3: - La Actitud En El Proceso De Venta. - ¿Qué Aspectos De La Actitud Se Deben Fomentar?. - ¿Qué Aspectos De La Actitud Se Deben Evitar?. - Técnicas Para El Manejo De Objeciones. - Cierre Y Atención Al Cliente. - Ejercicio De Aplicación E. - Ejercicio De Aplicación F. 1 1 0

Ver como JSON ➜ ?id=453&format=json