| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Y Definir Los Parámetros Necesarios Para El Funcionamiento Del Software, Que Permitan Medir La Información Necesaria, Para El Funcionamiento Del Sistema De Gestión |
Reconocimiento De Parámetros Del Software Y Del Control De Los Documentos Y Archivos Bajo Clausula 4 Iso 9001:2008. Clausula 4: Sistema De Gestión De Calidad Reconocimiento De Documentos Y Sus Responsables Asociados. Departamentos Y Cargos. Formatos Y Tipos De Documentos Utilizados Por El Software. Frecuencias Y Estados De Procesos Y Subprocesos. Tipos, Datos De Procesos Y Calidad Estados, Tipos, Origen Y Causas Incidencias. |
2 |
3 |
0 |
| 2 |
Identificar Y Definir Los Componentes Necesarios Para El Funcionamiento Del Software, Tanto Desde El Punto De Vista De Los Procesos Como Desde El Punto De Vista Del Sistema De Gestión De La Calidad |
Administración De Componentes E Identificación De Procesos E Indicadores Clausula 7: Realización Del Producto. Clausula 5: Responsabilidad De La Dirección. Identificar Procesos Críticos Y De Apoyo. Subprocesos Indicadores De Procesos Políticas Objetivos Políticas Indicadores De Gestión. |
2 |
3 |
0 |
| 3 |
Medir Y Registrar La Información Del Sistema De Gestión De Calidad En Los Indicadores Del Sistema A Través Del Software, Así Como Los Elementos Necesarios Para El Funcionamiento Del Sistema Y Que Permiten La Mejora Continua. |
Generación De Registros; Medición, Análisis Y Mejora Clausula 8: Medición, Análisis Y Mejora Generación De Datos Indicadores De Procesos Generación De Datos Indicadores De Calidad Incidencias Generación Solicitud De Acciones Correctivas Y/O Preventivas Solicitudes De Modificación, Alta O Baja De Documentos Programación Y Estado De Auditorias Mejora Continua |
2 |
3 |
0 |
| 4 |
Identificar Y Medir Cuales Son Las Herramientas Utilitarias Que El Sistema Entrega. |
Consultas Varias Y Utilitarios. Trazabilidad De Operaciones. Incidencias Y Acciones De Mejora. Pendientes. Mapa De Procesos. Mapa De Calidad. Empresa. Configuración Sistema. Claves De Acceso. Respaldos. |
2 |
1 |
0 |