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📘 Técnicas De Atención De Clientes Y Gestión Comercial

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Abastecimiento Y Control De Existencias
InfraestructuraUna Sala De Clases Habilitada Para 21 Participantes, Disposición En Forma De "U".
EquipamientoComputador, Data Show, Telon Parlantes Interactivos, Puntero Laser
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:15:18

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Las Principales Causas Que Provocan Las Fallas En El Servicio Caracterización De Los Principales Problemas Que Causan De Fallas En El Servicio A. Del Personal B. Del Proceso C. De Los Equipos Y Herramientas D. De La Administración Del Lugar De Trabajo E. De Los Materiales De Los Productos. Dinámica De Aprendizaje: Identificación De Factores Que Producen Fallas En La Gestión Comercial De Clientes 2 1 0
2 Reconocer La Importancia De Implementar Un Plan De Mejora Para Corregir Las Fallas En El Servicio. Conceptos De Visión, Estandarización Y Trabajo Estandarizado. Definición Y Propósitos De La Mejora Continua. 2 1 0
3 Aplicar Adecuadamente Tecnicas De Mejoramiento De Los Servicios Y Procesos Presentes En Su Entorno Laboral. Los 5 Elementos Claves En La Gestion De Servicio Al Cliente. A. Los Productos B. Los Procedimientos C. Las Instalaciones Y Equipos D. La Informacion E. El Personal Dinamica De Aprendizaje: Juego De Roles 1 2 0
4 Determinar Los Elementos Claves Del Servicio Al Cliente. Los Componentes De La Cultura De Servicio. A. Diferencia Entre Producto Y Servicio B. Que Es La Cultura De Servicio C. Los Factores Criticos De La Satisfaccion Del Clente - Expectativas Del Cliente. - Desempeño Del Colaborador. Dinamica De Aprendizaje: Video ¿Me Recuerdas?, ¡Soy Tu Cliente¡ 1 2 0
5 Comprender El Rol Preponderante Dela Comunicacion En La Gestion De Clientes Las Barreras De La Comunicacion: A. Habilidad Comunicacional Deteriorada. B. Utilizacion De Canales Inadecuados C. Los Prejuicios D. Los Estereotipos E. La Proyeccion F. Dinamica De Apendizaje: Ejercicio De Identificacion De Barreras. 1 1 0
6 Conocer Y Practicar La Forma De Evitar Las Principales Barreras En La Comunicacion Aplicando El Modelo De Escucha Activa. La Escucha Activa. En Oposicion A La Comunicacion Viciada La Comunicacion Viciada: A. Discordante -Competitiva -Aleccionadora B. Acusatoria -Indirecta -Manipuladora C. Generalizada - Bifurcada D. Dinamica De Aprendizaje: Juegos De Roles Creacion De Una Situacion De Comunicacion Viciada. 1 1 0

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