⟵ Volver al listado

📘 Trabajo En Equipo

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala Habilitada Para El Desarrollo De Actividades Practicas Con Amplia Superficie Al Aire Libre, Mesa Y Silla Relator, Iluminacion Adecuada Para La Actividad Mesa Y Silla Relator Iluminacion Adecuada Para La Actividad
EquipamientoNote Book Data Show Pizarra
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:12:02

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Mejorar Y Potenciar El Trabajo En Equipo Y El Desempeño De Las Relaciones Laborales E Interpersonales Al Interior De La Organización, Propiciándose Así Un Buen Clima Laboral Que Repercuta En La Formación De Equipos De Trabajo, Motivados, Y Capaces De Apoyarse Para Disminuir Costos, Conflictos, Y Rumores Al Interior De La Organización. . Trabajo En Equipo - Diferencia Entre Grupo Y Equipo - Sinergia - Fases Del Trabajo En Equipo Herramientas Para Optimizar El Trabajo En Equipo: - Dinámicas Grupales - Actividades Vivenciales: Donde Se Analizan Cada Elemento Que Debe Estar Presente En Un Trabajo En Equipo: Valores, Metas, Confianza Y Compromisos Con Los Objetivos 4 2 0
2 2.- Manejar Conflictos Adecuadamente, Convirtiendo Situaciones Conflictivas En Oportunidades De Mejora, Favoreciendo Notablemente El Clima Laboral. La Comunicación, Habilidad Clave En Los Equipos De Trabajo: - Problemas Más Recurrentes Por La Falta De Comunicación O La Distorsión En Esta - Características De Una Comunicación Asertiva, No Asertiva Y Agresiva - Obstáculos Para Una Buena Comunicación - El Arte De Escuchar Activamente Para Demostrar Empatía - Estilos De Comunicación: Asertivo, No-Afirmativo Y Agresivo - Claves Para El Manejo De Conflictos - Como Obtener Una Nueva Visión Del Conflicto: Una Oportunidad - Retroalimentación Constructiva 2 2 0
3 3.- Conformar Equipos De Trabajo De Alto Rendimiento, Comprometidos Al Logro De Metas De La Institución. Reforzando Habilidades Personales A Través Del Uso De Técnicas De Auto Observación Que Les Permitan Superar Prejuicios Y Resistencias A Los Cambios Que La Organización Debe Enfrentar Para Adaptarse A Las Exigencias Del Usuario Exigente De Hoy. - Compatibilizar Objetivos Personales Con Los De Compañeros De Equipo - Trabajar En Un Equipo Cohesionado Y Comprometido Con Los Resultados. - Inteligencia Interpersonal - Como Nos Relacionamos Con Los Demás -Empatía -Habilidades Sociales -Habilidades Para Manejar Conflictos - Entrenamiento En Manejo De Conflictos - Autocontrol Y Empatía 2 0 0
4 4.-Lograr Que Los Participantes Adquieran Un Compromiso De Cambio Con La Empresa Compromisos: Trabajo Grupal Orientado A Identificar El Grado De Comprensión Y Capacidad De Aplicación De Los Contenidos Recibidos En Base A Las Realidades O Practicas De Trabajo Cotidiano Identificadas Por Los Participantes 0 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=434&format=json