| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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Conocer Aspectos Generales De La Venta Y De La Calidad Del Servicio Como Objetivo De Una Empresa |
El Arte De Vender Concepto De Vender Concepto De Satisfacción Del Cliente Momentos Que Determinan El Éxito O Fracaso De Una Venta Venta Relacional: Estilo Generador De Relaciones A Largo Plazo Venta Profesional: Lo Que Hace La Diferencia |
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Desarrollar Una Actitud Comercial Y Profesional En Las Ventas Al Incorporar Conocimientos Psicológicos, Desarrollando La Capacidad De Escuchar Y Efectuar Ventas Adicionales |
El Vendedor: Tipos De Vendedores El Perfil Del Vendedor Profesional: Características Físicas, Psicológicas Y Profesionales Habilidades Psicológicas Que Todo Vendedor Profesional Debe Utilizar |
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| 3 |
Aplicar Técnicas De Ventas Que Permitan Optimizar La Gestión Comercial |
Técnicas De Venta: Aiddas,, Técnicas De Preguntas, Técnicas De Las Cuatro Reglas, Manejo De Objeciones, Argumentación, Negociación Con El Cliente, Técnicas De Cierre De La Venta |
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| 4 |
Conocer Un Modelo De Optima Atención Al Cliente Utilizar Técnicas De Manejo De Problemas Y Conflictos Con Clientes Difíciles |
El Proceso De Atención De Clientes; Recepción De Cliente, Detección De Necesidades Del Cliente, Satisfacción U Orientación De Las Necesidades, El Servicio Adicional, La Despedida Del Cliente Describir Los Tipos De Clientes Cliente Tigre, Cliente Conejo, Cliente Jabalí, Cliente Camello, Cliente Almeja, Cliente Huron. |
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Conocer Los Aspectos De La Comunicación Como Un Factor Importante Y Una Herramienta Eficaz En La Relación Con Los Clientes. |
Componentes De La Comunicación, 1.- Tipos De Comunicación: A) Comunicación Verbal A.1) Lenguaje Positivo En La Relación Comercial A2) Lenguaje Negativo En La Relación Comercial B) Comunicación No Verbal 2.- Comportamientos Positivos En La Comunicación 3.- Estilos De Comunicación 4.- Técnicas Comunicativas |
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Potenciar Habilidades De Personales De Empatía, Asertividad, Creatividad, Entre Otras, Para Ponerlas Al Servicio De La Satisfacción Total De Los Clientes. |
Asertividad, Empatia Habilidades Y Recursos Para Una Buena Atención De Clientes. |
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