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📘 Tecnicas De De Ventas Y Servicio Al Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala Con Capacidad 25 Personas, Con Adecuada Iluminación Natural Y Artificial
EquipamientoNotebook Proyector
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:55

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Aspectos Generales De La Venta Y De La Calidad Del Servicio Como Objetivo De Una Empresa El Arte De Vender Concepto De Vender Concepto De Satisfacción Del Cliente Momentos Que Determinan El Éxito O Fracaso De Una Venta Venta Relacional: Estilo Generador De Relaciones A Largo Plazo Venta Profesional: Lo Que Hace La Diferencia 2 8 0
2 Desarrollar Una Actitud Comercial Y Profesional En Las Ventas Al Incorporar Conocimientos Psicológicos, Desarrollando La Capacidad De Escuchar Y Efectuar Ventas Adicionales El Vendedor: Tipos De Vendedores El Perfil Del Vendedor Profesional: Características Físicas, Psicológicas Y Profesionales Habilidades Psicológicas Que Todo Vendedor Profesional Debe Utilizar 5 12 0
3 Aplicar Técnicas De Ventas Que Permitan Optimizar La Gestión Comercial Técnicas De Venta: Aiddas,, Técnicas De Preguntas, Técnicas De Las Cuatro Reglas, Manejo De Objeciones, Argumentación, Negociación Con El Cliente, Técnicas De Cierre De La Venta 8 24 0
4 Conocer Un Modelo De Optima Atención Al Cliente Utilizar Técnicas De Manejo De Problemas Y Conflictos Con Clientes Difíciles El Proceso De Atención De Clientes; Recepción De Cliente, Detección De Necesidades Del Cliente, Satisfacción U Orientación De Las Necesidades, El Servicio Adicional, La Despedida Del Cliente Describir Los Tipos De Clientes Cliente Tigre, Cliente Conejo, Cliente Jabalí, Cliente Camello, Cliente Almeja, Cliente Huron. 5 24 0
5 Conocer Los Aspectos De La Comunicación Como Un Factor Importante Y Una Herramienta Eficaz En La Relación Con Los Clientes. Componentes De La Comunicación, 1.- Tipos De Comunicación: A) Comunicación Verbal A.1) Lenguaje Positivo En La Relación Comercial A2) Lenguaje Negativo En La Relación Comercial B) Comunicación No Verbal 2.- Comportamientos Positivos En La Comunicación 3.- Estilos De Comunicación 4.- Técnicas Comunicativas 1 16 0
6 Potenciar Habilidades De Personales De Empatía, Asertividad, Creatividad, Entre Otras, Para Ponerlas Al Servicio De La Satisfacción Total De Los Clientes. Asertividad, Empatia Habilidades Y Recursos Para Una Buena Atención De Clientes. 4 24 0

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