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📘 Resolucion De Conflictos En Una Comunidad De Aprendizaje

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala Habilitada Para La Actividad Con Capacidad Para 30 Personas Sillas Universitarias Mesa Y Silla Relator Iluminacion Adecuada Para La Actividad
EquipamientoNote Book Data Show Pizarra
Asistencia100
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:52

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Conocer Contexto En La Cual Se Desenvuelve Una Comunidad De Aprendizaje. Antecedentes De Las Comunidades De Aprendizaje (1 Hora) 1. Contexto Y Evolución Histórica Del Concepto De Comunidades De Aprendizaje. 2. Cultura Organizacional 3. Concepto De Educación 4. Concepto De Aprendizaje 5. Programa De Desarrollo Escolar (School Development Program). 6. Escuelas Aceleradas (Accelerated Schools). 7. Éxito Para Todos (Succes For All). 1 0 0
2 2.-Desarrollar Habilidades Para La Resolución De Conflictos. Nudos De Tensión En El Funcionamiento De Las Comunidades De Aprendizaje (4 Horas) 1. Construcción Colectiva De Discursos De Realidad. 2. Paradigmas Colectivos Y Cinismo Organizacional. 3. Proceso De Resolución De Conflictos 4. Resistencia Al Cambio. 5. Trabajo En Equipo 6. Dificultades En La Comunicación. Procesos De Mejoramiento Continuo 4 0 0
3 3.- Aplicar Estrategias Para El Logro De Los Objetivos Del Establecimiento Educacional Área De Intervención Para La Mejora Del Funcionamiento De Comunidades De Aprendizaje. (2 Horas) 1. Liderazgo 2. Participación De La Visión Y Proposición De Metas. 3. Gestión De La Confianza. 4. Comprensión Empática. 5. Coordinación De Roles, Equilibrio Y Claridad Del Rol. 6. Procesos De Monitoreo. 7. Planificación Estratégica. 8. Modelo De Las Organizaciones Que Aprenden. 3 0 0

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