⟵ Volver al listado

📘 Interpretacion Y Analisis De Sistema De Gestion De Calidad Iso 900120

Información del Curso

Área / EspecialidadCiencias Y Técnicas Aplicadas-Calidad (Normas, Control, Metrología, Etc.)
InfraestructuraSala Acondicionada Para 25 Personas, Mesa Y Silla Para El Relator, Pizarra, Telón, Iluminacion Y Ventilacion Adecuadas
EquipamientoData Show, Note Book
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:33

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Entregar Los Fundamentos Que Sustentan Los Sistemas De Gestion En Una Empresa Introduccion 1.-Solucion Del Concepto De Calidad Y Modelo Normativo Iso 9000 2.- Estructura De La Familia De Normas Iso 9001:2000 3.- Caracteristicas, Objetivo Y Alcance De La Norma Iso 9001:2000 4.-Ciclo Deming/Pdca-Phva 5.-Terminos Y Definiciones 2 0 0
2 Entregar Habilidades Básicas Para La Comprensión Y Manejo Del Sistema De Gestion De Calidad Sistema De Gestion De Calidad 1.- Requisitos Generales 2.- Requisitos De La Documentacion 2 0 0
3 Ser El Ente Comunicador Y Controlador Entre El Gerente Y El Personal De La Empresa De Lo Que Significa El Sistema De Gestion. Responsabilidad De La Direccion 1.- Compromiso De La Direccion 2.- Enfoque Al Cliente 3.- Politica De La Calidad Y Planificacion 4.- Responsabilidad, Autoridad Y Comunicacion 5.- Revision Por La Direccion 3 0 0
4 Concientizar La Importancia Que Tiene La Persona Dentro De La Empresa Y Desarrollar Sus Funciones En Un Ambiente Grato. Gestion De Recursos 1.-Provision De Recursos Humanos 2.-Recursos Humanos 3.-Infraestructura Y Ambiente De Trabajo 3 0 0
5 Conocer Las Etapas Del Producto O Servicio Para Garantizar La Caliodad De Este. Realizacion Del Producto 1.-Planificacion De La Realizacion Del Producto 2.-Procesos Relacionados Con El Cliente 3.-Diseño Y Desarrollo 4.-Produccion Y Prestacion Del Servicio 5.-Control De Los Dispositivos De Seguimiento Y Medicion 3 0 0
6 Entrenar A Los Participantes Bajo El Modelo De Trabajo A Traves De Indicadores De Procesos Para El Mejoramiento Continuo Medicion Analisis Y Mejora 1.-Generalidades 2.-Seguimiento Y Medicion 3.-Control De Producto No Conforme 4.- Analisis De Datos 5.- Mejora 3 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=423&format=json