| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Dar A Conocer Los Fundamentos De La Administración De Proyectos. |
Conceptos. -El Ciclo De Vida Del Proyecto. -Roles Y Responsabilidades En La Administración De Proyectos |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Instruir A Los Alumnos Sobre Lagestion De Un Proyecto Y Su Desarrollo |
El Acta De Constitución Del Proyecto. - La Estructura De Desglose De Tareas. - La Gestión De Los Cambios. - La Evaluación Del Proyecto |
1 |
0 |
0 |
| 3 |
Dar A Conocer Los Elementos Que Permiten Desarrollar La Gestión Del Tiempo |
La Construcción De La Planificación. - La Optimización De La Planificación. |
1 |
0 |
0 |
| 4 |
Dar A Conocer Los Elementos Que Permiten Desarrollar La Gestión De Los Costos |
¿Qué Es La Estimación? - El Proceso De Estimación. - Presupuestar El Proyecto. |
2 |
0 |
0 |
| 5 |
Entregar Herramientas Que Permitan Evaluar Los Riesgos En Un Proyecto |
La Gestión De Riesgos En Los Proyectos. - Identificación Y Evaluación De Los Riesgos. - Elaboración De Las Respuestas A Los Riesgos. - Vigilancia Y Control De Los Riesgos |
1 |
0 |
0 |
| 6 |
Dar A Conocer Los Elementos Que Permiten Desarrollarel Seguimiento Del Proyecto |
- La Supervisión Del Proyecto. - El Control Del Avance Del Proyecto. - El Reporte / Informes. - El Cierre Del Proyecto. |
2 |
0 |
0 |