⟵ Volver al listado

📘 Gestion De Proyectos

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Evaluación De Proyectos (Económica, Financiera, Administración, Ventas, Importación, Ingeniería,
InfraestructuraSala Acondicionada Para Las Clases Teoricas Para 25 Personas Sentadas Con Adecuada Iluminacion.
EquipamientoSillas Y Mesa Para Alumnos Silla Y Mesa Para Relator Telon
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:25

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Dar A Conocer Los Fundamentos De La Administración De Proyectos. Conceptos. -El Ciclo De Vida Del Proyecto. -Roles Y Responsabilidades En La Administración De Proyectos 1 0 0
2 Instruir A Los Alumnos Sobre Lagestion De Un Proyecto Y Su Desarrollo El Acta De Constitución Del Proyecto. - La Estructura De Desglose De Tareas. - La Gestión De Los Cambios. - La Evaluación Del Proyecto 1 0 0
3 Dar A Conocer Los Elementos Que Permiten Desarrollar La Gestión Del Tiempo La Construcción De La Planificación. - La Optimización De La Planificación. 1 0 0
4 Dar A Conocer Los Elementos Que Permiten Desarrollar La Gestión De Los Costos ¿Qué Es La Estimación? - El Proceso De Estimación. - Presupuestar El Proyecto. 2 0 0
5 Entregar Herramientas Que Permitan Evaluar Los Riesgos En Un Proyecto La Gestión De Riesgos En Los Proyectos. - Identificación Y Evaluación De Los Riesgos. - Elaboración De Las Respuestas A Los Riesgos. - Vigilancia Y Control De Los Riesgos 1 0 0
6 Dar A Conocer Los Elementos Que Permiten Desarrollarel Seguimiento Del Proyecto - La Supervisión Del Proyecto. - El Control Del Avance Del Proyecto. - El Reporte / Informes. - El Cierre Del Proyecto. 2 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=420&format=json