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📘 Desarrollo De Habilidades Para La Com. Efectiva Liderazgo Y Trabajo E

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala Habilitada Para La Actividad De 35 Mts Cuadrados, Con Capacidad Para 25 Personas Sillas Universitarias O Similar Mesa Y Silla Relator Iluminación Adecuada Para La Actividad
EquipamientoSilla, Mesas Alumnos Silla Y Mesa Relator Proyector
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:07

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Desarrollar Las Habilidades Para Consolidar Y Cohesionar Equipos De Trabajo Diferencia Entre Grupo Y Equipo Características De Los Equipos Exitosos Evaluación De Procesos Grupales Entre Los Miembros De Un Equipo Fases Del Trabajo En Equipo Organización: Asignando Roles: Planificación, Coordinación Ejecución Retroalimentación: Identificación De Mecanismos De Control Dinámicas De Los Equipos De Trabajo Factores Que Favorecen Y Dificultan El Trabajo En Equipo Sinergia: Cuando 2 O Mas Son Cinco Generando Unidad Corporativa Basada En La Visión, Misión Y Valores De La Institución. Talleres: Islas Separadas El Lazarillo: Generando Confianza Rojo Y Negro: Competencia Y Cooperación Alfombra Mágica 3 4 0
2 Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva Para Las Relaciones Interpersonales Y La Resolución De Conflictos Proceso De Comunicación (Modelos Y Elementos) Comunicación Efectiva (Proceso, Barreras Y Feedback) Componentes E Importancia De La Comunicación Comunicación Y Asertividad Comunicación No- Afirmativa Comunicación Agresiva Aprendamos A Escuchar Barreras En La Comunicación Dinámicas: ¿Manejo De La Asertividad¿, ¿Preguntas Y Respuestas¿ Video: Comunicación Efectiva Duración: 10 Minutos Aproximados La Comunicación, Habilidad Clave En Los Equipos De Trabajo Problemas Más Recurrentes Por La Falta De Comunicación O La Distorsión En Esta Obstáculos Para Una Buena Comunicación El Arte De Escuchar Activamente Para Demostrar Empatía Claves Para El Manejo De Conflictos Como Obtener Una Nueva Visión Del Conflicto: Una Oportunidad Retroalimentación Constructiva Talleres: Análisis De Fortalezas Y Debilidades Sobre La Cultura De Trabajo En Equipo Al Interior De La Organización Y Propuestas De Mejora. Manejando Los Diferentes Estilos De Comunicación Desarrollo De La Capacidad Para Preguntar Comunicación Y Emociones 3 4 0
3  Analizar Y Potenciar Los Elementos Que Componen Un Liderazgo Eficaz, Especialmente Sus Habilidades Para Planificar, Organizar, Conducir, Dirigir Y Controlar Eficientemente El Trabajo, Como También Destacar La Importancia De Integrar A Su Personal Instruyéndolo, Evaluándolo Y Supervisándolo. Estilos De Liderazgo El Líder Como Motivador Para Persuadir A Través De La Autoestima Administrando El Cambio Y Sus Efectos En Sus Subordinados Nuevos Paradigmas Para El Liderazgo Interactivo ¿El Líder Nace O Se Hace? Como Transformarse En Lideres Efectivos Autoridad Vs/ Poder Taller: Evaluando El Estilo Propio De Liderazgo El Lider Como Supervisor Y Formador De Equipos Acciones Para Liderar Equipos Planificación Organización Integración Dirección Control Sobre Resultados Y Hábitos Detrabajo Delegación Estilos De Supervisión Características De La Supervisión Supervisión Y Colaboración 10 Mandamientos De La Supervisión Taller: Análisis De Casos En Los Que Se Reflejan Estas Acciones. 3 3 0

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