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📘 Desarrollo De Habilidades Para El Trabajo En Aprendices

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala Acondicionada Para Clases Teoricas Para 15 Personas Sentadas Con Adecuada Iluminacion Natural Y Artificial, Provista De 15 Sillas Universitarias, Mesa Y Silla Relator, La Sala Es De Estructura Solida De 30 Mts Cuadrados
EquipamientoMesa Y Silla Relator Telon Data Pizarra Acrilico Computador
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:04

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Modulo I.- Trabajo En Equipo Identificar Y Clarificar El Concepto De "Trabajo En Equipo" Desde La Perspectiva Sistémica Y De La Diferencia Existente Entre "Grupo" Y "Equipo De Trabajo". Reconocer Los Factores Que Determinan El Funcionamiento De Un Equipo De Alto Desempeño. Aplicar En Su Actividad Laboral Hábitos De Trabajo Sobre La Base De Una Actividad Colaborativa, Planificada Y Organizada, Con Metas Claras, Tanto Individuales Como Grupales, Hacia Un Objetivo Común. Diferencia Entre Grupo Y Equipo Características De Los Equipos Exitosos Evaluación De Procesos Grupales Entre Los Miembros De Un Equipo Fases Del Trabajo En Equipo Respeto, Confianza, Lealtad, Colaboración. 10 10 0
2 Modulo Ii.- Servicio Al Cliente Utilizar Los Conceptos Básicos Y Estrategias Vinculadas Con La Calidad De Servicio, Aplicando Procedimientos Y Herramientas De Gestión , Como La Comunicación Y Resolución De Conflictos, Que Posibiliten Conseguir Los Clientes: ¿Jueces Que Evalúan Nuestro Servicio¿ Claves Para Lograr El Éxito Mediante El Servicio Al Cliente. Concepto De Comunicación Comunicación Efectiva Componentes E Importancia De La Comunicación Comunicación Y Asertividad  Comunicación No- Afirmativa Comunicación Agresiva Aprendamos A Escuchar Barreras En La Comunicación El Reconocimiento Detección De Necesidades Satisfacción De Necesidades Servicio Adicional Despedida  Tipología De Clientes Problemas Más Recurrentes Por La Falta De Comunicación O La Distorsión En Esta Características De Una Comunicación Asertiva, No Asertiva Y Agresiva Obstáculos Para Una Buena Comunicación El Arte De Escuchar Activamente Para Demostrar Empatía Estilos De Comunicación: Asertivo, No-Afirmativo Y Agresivo Claves Para El Manejo De Conflictos Como Obtener Una Nueva Visión Del Conflicto: Una Oportunidad Retroalimentación Constructiva 25 15 0
3 Modulo Iii.- Higiene En El Trabajo .-Identificar Las Prácticas Correctas De Higiene Personal, Ambiental Y De Los Alimentos Que Se Deben Aplicar En El Correcto Desempeño De Un Trabajo. Concepto De Salud ¿ Enfermedad Técnicas De Higienización Y Saneamiento Del Lugar De Trabajo Hábitos Higiénicos Personales Para El Desempeño Del Trabajo 10 5 0
4 Modulo Iv.- Legislacion Laboral Y Prevencion De Riesgos Comprensión De Los Elementos Generales De La Legislación Laboral Vigente Relacionados Con La Seguridad En El Trabajo Conceptos De Prevención De Riesgos Medidas De Prevención De Riesgos Ley N° 16.744, Sobre Accidentes Del Trabajo Y Enfermedades Profesionales. Decreto Supremo N° 40. Disposiciones Generales. Mutualidades De Empleadores. Reglamentos Internos. De La Obligación De Informar Los Riesgos Laborales. Decreto Supremo N° 54. Cotización Y Financiamiento Del Seguro Social Obligatorio. Accidente De Trabajo. Enfermedad Profesional E Higiene En El Trabajo Salud Laboral. Evaluación De Riesgos Planificación De La Prevención Equipos De Trabajo Y Medios De Protección Información Formación Supervisión Medidas De Emergencia 20 10 0
5 Modulo Vi.- Primeros Auxilios Conocer Los Fundamentos Principios De Los Primeros Auxilios Abc De La Emergencia Accidentes Comunes Botiquines Vendaje Y Transporte De Víctimas Definición De Primeros Auxilios Principios Fundamentales Para El Aprendizaje De Los Pp.Aa Normas Básicas De Actuación Ante Una Emergencia Lesiones Y Traumatismos Quemaduras Atragantamiento Picaduras Y Mordeduras Reconocimiento De Fatigas, Extenuaciones E Insolación. Tipos De Botiquines Caseros, Y Elementos Que Deben Contener Tipos De Vendajes. 15 5 0

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