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📘 Cajero Comercial Y Bancario

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración Bancaria (Banca, Operaciones, Crédito, Etc.)
InfraestructuraSala Acondicionada Para Las Clases Teoricas Para 20 Personas Sentadas Con Adecuada Iluminacion.Provista De 20 Sillas Universitarias, Mesa Y Silla Para Relator. La Sala Es De Estructura Solida De 30 Mts Cuadrados.
EquipamientoMesas Y Sillas Escritorio Y Silla Para El Relator Pizarra Pc, Data, Telon
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:10:53

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Introducir Al Alumno En El Mundo Del Sistema Financiero El Sistema Financiero Chileno El Banco Central De Chile Superintendencia De Bancos E Instituciones Financieras (Sbif) 6 0 0
2 Entregar Los Conocimientos En Cuanto A La Ley De Cuentas Corrientes Y Cheques Las Cuentas Corrientes Y El Tratamiento De Los Cheques Desde El Punto De Vista Legal Formas De Extensión Pago De Cheques Por Caja Tipos De Cheques Tipos De Endosos Falsificación Del Cheques Protesto De Un Cheque 6 3 0
3 Que Los Alumnos Conozcan Los Diferentes Productos Y Servicios Bancarios Inversiones Y Captaciones Emisión De Vale Vistas Tarjetas De Créditos Tarjetas De Debito 7 0 0
4 Las Funciones Del Cajero Metodología Estándar De Trabajo Para El Cajero Aplicaciones Prácticas De La Ley De Cheques En Caja Proceso De Ingreso Y Pago De Cheques Recepción De Depósitos En Efectivo Y Con Documento Tratamiento De Recaudaciones Y Servicios: Conocimientos De Los Distintos Formularios (Consumos Básicos, Planilla Afp Isapres, Servicios De Tesorería) Productos Y Servicios Bancarios: Cuentas De Ahorro, Captaciones, Depósitos A La Vista Y A Plazo Prestamos Y Tarjetas Bancarias. Proceso De Cuadratura Y Cierre De Cajas 15 6 0
5 Detección De Circulante Falso Sistema De Seguridad Características Del Papel Moneda Procesos De Impresión De Billetes 4 0 0
6 Potenciar Habilidades Personales De Empatía, Asertividad, Creatividad, Entre Otras, Para Ponerlas Al Servicio De La Satisfacción Total De Los Clientes. Normas Básicas De Atención De Publico Asertividad, Empatia Habilidades Y Recursos Para Una Buena Atención De Clientes 8 0 0

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