| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Asistente Administrativo Del Siglo Xxi. Conocer Los Aspectos Generales De Un Asistente Administrativo |
- Principales Objetivos Del Asistente Administrativo. - Técnicas De Relaciones Humanas, (Clima Laboral = Producción) - Análisis De Actitudes Y Conductas En El Trabajo. - Establecimiento De Metas. - Planificación Y Organización Del Puesto De Trabajo. |
4 |
1 |
0 |
| 2 |
2. Necesidades Específicas Del Cargo. Entregar Habilidades Para Realizar Sus Funciones En Forma Eficaz Y Eficiente, Y Manejar Los Distintos Documentos Administrativos. |
- Administración Del Tiempo, Lo Importante Y Lo Urgente, Factores Que Nos Hacen Perder El Tiempo. - Imagen Personal, Imagen De La Empresa. - Manejo Efectivo De Atención Al Cliente (Quejas Y Sugerencias). - Elaboración Y Archivo De Documentos, Tipos De Cartas, Informes, Solicitudes, Etc. |
11 |
4 |
0 |
| 3 |
3. Trabajo En Equipo. Adquirir Habilidades Para Integrarse A Un Trabajo |
- Comunicación Efectiva, Modelos De Comunicación Y Barreras. - Desarrollo Del Liderazgo. - Trabajo En Equipo, Integración. - Equipos Autodirigidos, Pro-Actividad, Toma De Decisiones. - Elementos De Éxito. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
4. Principios Contables. Manejar Los Conceptos Generales De Contabilidad |
- Conceptos Generales De Contabilidad (Debe Y Haber). - Principios Contables. - Asientos Contables, Libro Mayor, Sumas Y Saldos (Deudor Y Acreedor). |
12 |
4 |
0 |
| 5 |
5.- Tecnicas De Ventas. Desarrollar Una Actitud Comercial Y Profesional En Las Ventas Al Incorporar Conocimientos Psicológicos, Desarrollando La Capacidad De Escuchar Y Efectuar Ventas Adicionales |
El Vendedor: Tipos De Vendedores El Perfil Del Vendedor Profesional: Características Físicas, Psicológicas Y Profesionales Habilidades Psicológicas Que Todo Vendedor Profesional Debe Utilizar Técnicas De Venta: Aiddas,, Técnicas De Preguntas, Técnicas De Las Cuatro Reglas, Manejo De Objeciones, Argumentación, Negociación Con El Cliente, Técnicas De Cierre De La Venta |
8 |
4 |
0 |
| 6 |
Conocer Y Aplicar Un Modelo De Optima Atención Al Cliente Utilizar Técnicas De Manejo De Problemas Y Conflictos Con Clientes Difíciles |
El Proceso De Atención De Clientes; Recepción De Cliente, Detección De Necesidades Del Cliente, Satisfacción U Orientación De Las Necesidades, El Servicio Adicional, La Despedida Del Cliente Describir Los Tipos De Clientes Cliente Tigre, Cliente Conejo, Cliente Jabalí, Cliente Camello, Cliente Almeja, Cliente Hurón. |
4 |
4 |
0 |