⟵ Volver al listado

📘 Asistente Administrativo Con Mención En Ventas

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración Contable
InfraestructuraSala Habilitada Para 20 Personas: - Luz Natural, - Iluminacion Artificial ( Fluorescente) -Sillas Universitarias - Pizarra - Telon - Mesa Auxiliar - Mesa Relator
EquipamientoNotebok Data Telon Pizarra
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:10:43

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Asistente Administrativo Del Siglo Xxi. Conocer Los Aspectos Generales De Un Asistente Administrativo - Principales Objetivos Del Asistente Administrativo. - Técnicas De Relaciones Humanas, (Clima Laboral = Producción) - Análisis De Actitudes Y Conductas En El Trabajo. - Establecimiento De Metas. - Planificación Y Organización Del Puesto De Trabajo. 4 1 0
2 2. Necesidades Específicas Del Cargo. Entregar Habilidades Para Realizar Sus Funciones En Forma Eficaz Y Eficiente, Y Manejar Los Distintos Documentos Administrativos. - Administración Del Tiempo, Lo Importante Y Lo Urgente, Factores Que Nos Hacen Perder El Tiempo. - Imagen Personal, Imagen De La Empresa. - Manejo Efectivo De Atención Al Cliente (Quejas Y Sugerencias). - Elaboración Y Archivo De Documentos, Tipos De Cartas, Informes, Solicitudes, Etc. 11 4 0
3 3. Trabajo En Equipo. Adquirir Habilidades Para Integrarse A Un Trabajo - Comunicación Efectiva, Modelos De Comunicación Y Barreras. - Desarrollo Del Liderazgo. - Trabajo En Equipo, Integración. - Equipos Autodirigidos, Pro-Actividad, Toma De Decisiones. - Elementos De Éxito. 2 2 0
4 4. Principios Contables. Manejar Los Conceptos Generales De Contabilidad - Conceptos Generales De Contabilidad (Debe Y Haber). - Principios Contables. - Asientos Contables, Libro Mayor, Sumas Y Saldos (Deudor Y Acreedor). 12 4 0
5 5.- Tecnicas De Ventas. Desarrollar Una Actitud Comercial Y Profesional En Las Ventas Al Incorporar Conocimientos Psicológicos, Desarrollando La Capacidad De Escuchar Y Efectuar Ventas Adicionales El Vendedor: Tipos De Vendedores El Perfil Del Vendedor Profesional: Características Físicas, Psicológicas Y Profesionales Habilidades Psicológicas Que Todo Vendedor Profesional Debe Utilizar Técnicas De Venta: Aiddas,, Técnicas De Preguntas, Técnicas De Las Cuatro Reglas, Manejo De Objeciones, Argumentación, Negociación Con El Cliente, Técnicas De Cierre De La Venta 8 4 0
6 Conocer Y Aplicar Un Modelo De Optima Atención Al Cliente Utilizar Técnicas De Manejo De Problemas Y Conflictos Con Clientes Difíciles El Proceso De Atención De Clientes; Recepción De Cliente, Detección De Necesidades Del Cliente, Satisfacción U Orientación De Las Necesidades, El Servicio Adicional, La Despedida Del Cliente Describir Los Tipos De Clientes Cliente Tigre, Cliente Conejo, Cliente Jabalí, Cliente Camello, Cliente Almeja, Cliente Hurón. 4 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=404&format=json