⟵ Volver al listado

📘 76726660-K - Gestion Del Corretaje De Propiedades

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración Inmobiliaria
InfraestructuraSala De Clases Con Capacidad Para 30 Personas Para Desarrollar Las Actividades Teóricas Y Practicas Propuestas. Sala De Clases Es De Propiedad Del Otec
EquipamientoNotebooks Data Shows Telon Pizarra Acrilica Papelografo
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:10:22

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Manejar El Marco Legal Y La Documentación Necesaria Para Desarrollar Las Operaciones Del Corretaje De Propiedades. Unidad Ii 1.1.- Fundamentos Legales 1.1.1.- Personas Naturales 1.1.2.- Personas Jurídicas 1.2.- Contratos 1.2.1.- Compra Venta 1.2.2.- Arriendo 1.3.- Operadores Jurídicos 1.3.1.- Notarios 1.3.2.- Conservadores 1.3.3.- Archiveros 2 1 0
2 2.- Manejar La Gestión Del Corretaje De Propiedades.- Unidad Iii 2.1.- El Mercado Inmobiliario Y Sus Características 2.2.- Funciones De Corredor De Propiedades 2.3.- Compraventas De Inmuebles 2.4.- Arriendos De Inmuebles 2.5. Administración De Inmuebles 2.6.- Promoción De Propiedades 2.7. Ejercicios/Visita En Terreno 15 10 0
3 3.- Identificar Las Distintas Vías De Financiamiento De Inmuebles Y Su Efecto En La Venta.- Unidad Iii 3.1.- Bancos 3.2.- Entidades Financieras No Bancarias 3.3.- Empresas De Leasing 3 0 0
4 4.- Transferir A Los Participantes En Las Metodologías Tradicionales De Tasación De Inmuebles. Unidad Iv 4.1.- Conceptos Y Definiciones 4.2.- Sistemas De Tasación 4.3.- Ejercicios 6 3 0
5 5.-Aplicar Técnicas De Ventas Para Realizar Un Exitoso Cierre De Negocios. Unidad V 5.1.- Carpeta O Expediente Legal 5.2.- Difusión De La Oferta 5.3.- Orden De Visita 5.4.- Oferta De Compra 5.5.- Selección De La Mejor Oferta 5.6.- Promesa De Compra Venta 5.7.- Diagrama De Compra Venta 5.8.- Importancia De Cierre Oportuno 5.9.- Ejercicios 9 3 0
6 6.- Identificar Los Aspectos Tributarios Respecto A Inicio De Actividades, Cobros De Comisiones, Pago De Impuestos Y Contratos Laborales, Entre Otros. Unidad Vii 6.1.- Inicio De Actividades 6.2. Contratos ¿ Cotizaciones 6.3. Finiquitos, Declaraciones De Iva 6.4. Boletas De Servicios Y Facturas 3 0 0
7 7.- Manejar El Marketing Inmobiliario.- Unidad Vii 7.1.- Características Del Mercado Actual 7.2.- Entorno Actual De Los Negocios Inmobiliarios 7.3.- Marketing Como Herramienta De Análisis 7.4.- Marketing Operativo 6 3 0
8 Evaluación Evaluación 3 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=398&format=json