| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Manejar El Marco Legal Y La Documentación Necesaria Para Desarrollar Las Operaciones Del Corretaje De Propiedades. |
Unidad Ii 1.1.- Fundamentos Legales 1.1.1.- Personas Naturales 1.1.2.- Personas Jurídicas 1.2.- Contratos 1.2.1.- Compra Venta 1.2.2.- Arriendo 1.3.- Operadores Jurídicos 1.3.1.- Notarios 1.3.2.- Conservadores 1.3.3.- Archiveros |
2 |
1 |
0 |
| 2 |
2.- Manejar La Gestión Del Corretaje De Propiedades.- |
Unidad Iii 2.1.- El Mercado Inmobiliario Y Sus Características 2.2.- Funciones De Corredor De Propiedades 2.3.- Compraventas De Inmuebles 2.4.- Arriendos De Inmuebles 2.5. Administración De Inmuebles 2.6.- Promoción De Propiedades 2.7. Ejercicios/Visita En Terreno |
15 |
10 |
0 |
| 3 |
3.- Identificar Las Distintas Vías De Financiamiento De Inmuebles Y Su Efecto En La Venta.- |
Unidad Iii 3.1.- Bancos 3.2.- Entidades Financieras No Bancarias 3.3.- Empresas De Leasing |
3 |
0 |
0 |
| 4 |
4.- Transferir A Los Participantes En Las Metodologías Tradicionales De Tasación De Inmuebles. |
Unidad Iv 4.1.- Conceptos Y Definiciones 4.2.- Sistemas De Tasación 4.3.- Ejercicios |
6 |
3 |
0 |
| 5 |
5.-Aplicar Técnicas De Ventas Para Realizar Un Exitoso Cierre De Negocios. |
Unidad V 5.1.- Carpeta O Expediente Legal 5.2.- Difusión De La Oferta 5.3.- Orden De Visita 5.4.- Oferta De Compra 5.5.- Selección De La Mejor Oferta 5.6.- Promesa De Compra Venta 5.7.- Diagrama De Compra Venta 5.8.- Importancia De Cierre Oportuno 5.9.- Ejercicios |
9 |
3 |
0 |
| 6 |
6.- Identificar Los Aspectos Tributarios Respecto A Inicio De Actividades, Cobros De Comisiones, Pago De Impuestos Y Contratos Laborales, Entre Otros. |
Unidad Vii 6.1.- Inicio De Actividades 6.2. Contratos ¿ Cotizaciones 6.3. Finiquitos, Declaraciones De Iva 6.4. Boletas De Servicios Y Facturas |
3 |
0 |
0 |
| 7 |
7.- Manejar El Marketing Inmobiliario.- |
Unidad Vii 7.1.- Características Del Mercado Actual 7.2.- Entorno Actual De Los Negocios Inmobiliarios 7.3.- Marketing Como Herramienta De Análisis 7.4.- Marketing Operativo |
6 |
3 |
0 |
| 8 |
Evaluación |
Evaluación |
3 |
0 |
0 |