| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Y Comprender Modelos Taxonómicos Vigentes En La Educación Chilena. |
- Taxonomia De Bloom. - Taxonomía De Bloom Y Anderson. - Taxonomia De Guilford. - Otros Modelos Taxonómicos. |
2 |
4 |
0 |
| 2 |
Identificar Elementos Claves Que Posibiliten La Aplicación De Una Didáctica Efectiva En El Aula. |
- Concepto Y Fines De La Didáctica. - Contenidos: O Factual. O Procedimental. O Conceptual. O Actitudinal. - Momentos De La Clase O Inicio. O Desarrollo. O Cierre. - Estilos De Aprendizaje. |
2 |
6 |
0 |
| 3 |
Comprender Y Aplicar El Concepto De Evaluación, De Acuerdo A La Realidad Del Aula. |
Concepto De Evaluación - Evaluar Y Medir. - Evaluación Psicométrica. - Evaluación Edumétrica. - Tipos De Evaluación: O Preguntas Abiertas. O Preguntas Objetivas. O Escalas De Apreciación. - Construcción De Instrumentos De Evaluación. - Evaluación En Rúbrica. El Portafolios. |
2 |
6 |
0 |
| 4 |
Reconocer Y Desarrollar La Elaboracion Del Modelo De Planioficación |
Didactica Del Lenguaje |
1 |
3 |
0 |
| 5 |
Reconocer Y Desarrollar Estrategias De Aprendizaje Del Subsector De Lenguaje Y Comunicacion A Través De Talleres De Trabajo |
Estrategias De Aprendizaje En El Subsector De Lenguaje Y Comunbicacion |
2 |
8 |
0 |
| 6 |
Desarrollar Y Aplicar Tecnicas De Evaluacion A Traves De Talleres De Trabajo |
Tecnicaas De Evaluacion |
1 |
3 |
0 |