| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
-Conocer Y Comprender Modelos Taxonómicos Vigentes En La Educación Chilena |
-Taxonomía De Bloom -Taxonomía De Bloom Y Anderson. -Taxonomía De Guilford -Otros Modelos Taxonómicos |
2 |
4 |
0 |
| 2 |
-Identificar Elementos Claves Que Posibiliten De Una Didactica Efectiva En El Aula |
-Conceptos Y Fines De La Didáctica. -Contenidos O Factual O Procedimental O Conceptual O Actitudinal. -Momentos De La Clase O Inicio O Desarrollo Ocierre. -Estudios De Aprendizaje |
2 |
6 |
0 |
| 3 |
Comprender Y Aplicar El Concepto De Evaluacion De Acuerdo A La Realidad Del Aula |
Concepto De Evaluación -Evaluar Y Medir -Evaluacion Psicometríca. -Evaluación Edumétrica -Tipos De Evaluación Preguntas Abiertas , O Preguntas Objetivas, O Escala De Apreciación . -Construccion De Instrumentos De Evaluación. -Evaluacion Rúbrica -El Portafolios |
2 |
6 |
0 |
| 4 |
Reconocer Y Desarrollar La Elaboración Del Modelo De Planificación |
Didáctica Del Lenguaje |
1 |
3 |
0 |
| 5 |
Reconocer Y Desarrollar Estrategias De Aprendizaje Del Subsector De Lenguaje Y Comunicac Ión A Través De Talleres De Trabajo. |
Estrategias De Aprendizaje En El Subsector De Lenguaje Y Comunicación |
2 |
8 |
0 |
| 6 |
-Desarrollar Y Aplicar Técnicas De Evaluación A Través De Talleres De Trabajo |
-Técnicas De Evaluación |
1 |
3 |
0 |