⟵ Volver al listado

📘 Liderazgo Trabajo En Equipo Y Resolución De Problemas En La Empresa

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSalon Con Capacidad Para 50 Personas, Con Luz, Ventilacion Natural Y Artificial, Con Coneccion A Internet
EquipamientoComputador Escritorio Notebook Ader Data Sony Mesas De Trabajo Para 10 Personas Sillas Pizarra Acrilica Impresora Laser Ricoh 2015 Escritorio Profesor
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:06:42

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer, Identificar Y Aplicar En La Organización Las Principales Características Del Trabajo En Equipo. 1. Trabajo En Equipo 1.1 Definición De Trabajo En Equipo 1.2 Competencias Que Tienen Las Personas Que Trabajan En Equipo 1.3 Características Y Beneficios De Un Equipo De Trabajo 1.4 Definición De Objetivos En Los Equipos De Trabajo 1.5 Roles Y Funciones Dentro Del Equipo 3 5 0
2 2. Conocer Y Aplicar Técnicas De Resolución De Conflictos No Violentos En El Trabajo. 2. Resolución De Conflictos 2.1 Resolución De Conflictos En Los Equipos De Trabajo 2.2 Razones De Los Conflictos 2.3 El Conflicto Positivo 2.4 Como Resolver Problemas En Equipo 2.5 Estrategias De Resolución De Conflictos 2 2 0
3 3. Conocer Los Atributos, Características Y Rol De Un Buen Liderazgo En Los Equipos De Trabajo. . Liderazgo 3.1 Que Es Un Líder 3.2 Características Básicas Del Líder 3.3 Liderazgo En El Trabajo 3.4 Como Conducir Y Dirigir Equipos 3.5 Toma De Decisiones. 1 3 0

Ver como JSON ➜ ?id=384&format=json