⟵ Volver al listado

📘 Liderazgo Interactivo Y Trabajo En Equipo

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSalon Auditorium: 100mtrs2 Con Capacidad Para 100 Personas, Aire Acondicionado, Acceso A Internet, Luz Natural Y Artificial
EquipamientoPizarra Acrilica Escritorio Sillas Mesas De Trabajo Para 10 Personas Equipos De Aire Acondicionado Conexiones A Internet
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:06:40

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Comprender La Importancia Del Trabajo En Equipo Dentro De Una Visión Sistemica De La Organización -Conceptos Sinergia, Grupo Y Equipo. -Condiciones Esenciales: Cultura Organizacional, Liderazgo Compartido, -Sentido De Interdependencia, Práctica Del Diálogo Y La Discusión, Etc. -Comunicación Interpersonal En El Equipo. Patrones De Lenguaje Esenciales. -Roles Dentro Del Equipo. -Liderazgo Y Toma De Decisiones En Un Equipo. 2 4 0
2 Practicar Habilidades Para Reconocer Y Ejercitar Diversos Estilos De Lide-Razgo Situacional -Autoliderazgo Y Liderazgo Interactivo. -Habilidades Esenciales De Autoliderazgo Y Liderazgo Interactivo. -Liderazgo Situacional Y Proactividad. Comportamiento Proactivo Y Equi-Po. -Estilos De Liderazgo Y Competencias Del Grupo De Trabajo. -Comunicación Y Estilos De Liderazgo Situacional. -Principios Del Lenguaje Verbal Y Estrategias De Contacto. 2 4 0
3 Aplicar Estrategias Para Resolver Conflictos Condiciones Para Una Resolución Satisfactoria. Destrezas De Resolución De Conflictos. Estrategias De Aplicación A Conflictos Específicos Y Determinado Por El Grupo. Anclaje De Recursos Para La Resolución De Conflictos. Síntesis Y Realimentación Grupal General. 2 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=383&format=json