⟵ Volver al listado

📘 La Inteligencia Emocional En El Trabajo

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSalon Con Capacidad Para 50 Personas, Con Luz, Ventilacion Natural Y Artificial, Con Coneccion A Internet
EquipamientoNotebook Acer Data Sony Impresora Laser Ricoh 2015 P.C. Escritorio Pizarra Acrilica Sillas Mesas De Trabajo Para 10 Personas Escrotorio Profesor
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:06:38

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Desarrollar La Capacidad De Conocer Los Propios Estados Internos, Preferencias, Recursos E Intuiciones. 1 Autoconocimiento Y Autorregulación 1.1 Conciencia Emocional 1.2 Autoevaluación Precisa 1.3 Confianza En Uno Mismo 1.4 Autocontrol 3 5 0
2 Desarrollar Actitudes Sociales Para La Captación De Sentimientos, Necesidades E Intereses Ajenos. Empatía 2.1 Comprender A Los Demás 2.2 Ayudar A Los Demás A Desarrollarse 2.3 Orientación Hacia El Servicio 2.4 Aprovechar La Diversidad 3 5 0

Ver como JSON ➜ ?id=382&format=json