| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Y Comprender Los Paradigmas Y Estilos Curriculares Vigentes En La Educación Chilena |
Enfoque: - Racionalista Académico. - Tecnológico. - Cognitivo. - Crítico. - Otros Enfoques De Relevancia. - Cognición: Tipos De Inteligencia. - Aprender A Aprender. - Constructivismo. - Mapas De Progreso |
1 |
3 |
0 |
| 2 |
Identificar Elementos Claves Que Posibiliten La Aplicación De Una Didáctica Efectiva En El Aula. |
- Concepto Y Fines De La Didáctica. - Contenidos: O Factual O Procedimental O Conceptual O Actitudinal - Momentos De La Clase O Inicio O Desarrollo O Cierre - Estilos De Aprendizaje. - Las Tic Y Su Aplicación En El Aula |
1 |
3 |
0 |
| 3 |
Comprender Y Aplicar El Concepto De Evaluación, De Acuerdo A La Realidad Del Aula. |
- Concepto De Evaluación - Evaluar Y Medir. - Evaluación Psicométrica. - Evaluación Edumétrica. - Taxonomía De Bloom Y Guilford - Tipos De Evaluación: O Preguntas Abiertas. O Preguntas Objetivas. O Escalas De Apreciación. Construcción De Instrumentos De Evaluación Tipo Simce Y Psu ¿ Construcción De Instrumentos De Evaluación. ¿ Evaluación En Rúbrica. ¿ El Portafolios. |
3 |
5 |
0 |