⟵ Volver al listado

📘 Innovación En El Aula Orientado Hacia Una Planificación Y Evaluación

Información del Curso

Área / EspecialidadEducación Y Capacitación-Metodología Y Técnica De Aprendizaje (Pre Básica, Básica, Media, Diferencial, Adulto, Superior)
InfraestructuraSala Para 40 Personas Equipada, Con Luz Y Ventilacion Natural Y Artificial, Coneccion A Internet
EquipamientoNotebook Acer Data Sony Pc Escritorio Impresora Laser Ricoh 2015 Pizarra Acrilica Silaas Mesas De Trabajo Para 10 Personas
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:06:33

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Y Comprender Los Paradigmas Y Estilos Curriculares Vigentes En La Educación Chilena Enfoque: - Racionalista Académico. - Tecnológico. - Cognitivo. - Crítico. - Otros Enfoques De Relevancia. - Cognición: Tipos De Inteligencia. - Aprender A Aprender. - Constructivismo. - Mapas De Progreso 1 3 0
2 Identificar Elementos Claves Que Posibiliten La Aplicación De Una Didáctica Efectiva En El Aula. - Concepto Y Fines De La Didáctica. - Contenidos: O Factual O Procedimental O Conceptual O Actitudinal - Momentos De La Clase O Inicio O Desarrollo O Cierre - Estilos De Aprendizaje. - Las Tic Y Su Aplicación En El Aula 1 3 0
3 Comprender Y Aplicar El Concepto De Evaluación, De Acuerdo A La Realidad Del Aula. - Concepto De Evaluación - Evaluar Y Medir. - Evaluación Psicométrica. - Evaluación Edumétrica. - Taxonomía De Bloom Y Guilford - Tipos De Evaluación: O Preguntas Abiertas. O Preguntas Objetivas. O Escalas De Apreciación. Construcción De Instrumentos De Evaluación Tipo Simce Y Psu ¿ Construcción De Instrumentos De Evaluación. ¿ Evaluación En Rúbrica. ¿ El Portafolios. 3 5 0

Ver como JSON ➜ ?id=380&format=json